Marketing Digital para Comercios Online

Analítica Web

Gracias a la Analítica Web y a nuestra experiencia en marketing digital, podemos proponerte qué acciones son más adecuadas para conseguir la conversión y el éxito de tu empresa en Internet.

Tenemos probada experiencia en el Analítica Web, detectando tendencias dentro de tu sitio web, comparando el comportamiento del usuario procedente de las distintas fuentes de tráfico y extrayendo conclusiones para la toma de decisiones sobre tu negocio. Pónganos a prueba, contáctenos aquí.

certificacion-google-analytics

Publicar una página web es sólo el comienzo de un nuevo proyecto dentro del propósito comercial de tu empresa en Internet. Definir los objetivos que se persiguen en Internet, conocer la competencia online en nuestro sector y establecer nuestro punto de partida son tan importantes como la fase de desarrollo de nuestra página web. Como expertos en analítica, definimos los indicadores que mejor reportan la evolución de su trayectoria online, identificando los datos que le aportan valor y ayudan a tomar decisiones para su negocio.

Por nuestra experiencia en el uso de herramientas de analítica, somos capaces de crear segmentos y objetivos que permiten manejar los datos con mayor facilidad, evitando que la cantidad de detalle que nos provee la analítica Web nos ofusquen y desvíen nuestra atención.