Puedo Vender por Internet

Marketing Digital para Comercios Online

Hazte tu Web Gratis con Google My Business

Publicado por Bamoros, el 14 Junio 2017 en Seo Local

Google es el buscador de información online más utilizado en nuestro país, y son muchos los estudios que confirman que un cliente visitará o llamará a una empresa local después de haberla encontrando en Google. Si ya tienes tu ficha de empresa verificada el siguiente paso es crear para tu negocio local una Web gratis […]

Active View: ¿Conoces la eficacia de tu campaña de display?

Publicado por Bamoros, el 12 Junio 2017 en Google Adwords SEM

Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]

Cómo Anunciarse en Facebook si eres una Pyme

Publicado por Bamoros, el 9 Junio 2017 en Facebook Ads

Actualmente puede ser muy barato hacer publicidad para una pequeña empresa o Pyme. Internet pone al alcance de todos una serie de herramientas más bien baratas que bien utilizadas acaban siendo beneficiosas para el negocio. Anunciarse en Facebook si eres una Pyme es una acción de marketing digital fundamental ya que estamos ante la red […]

Anuncios de GMAIL para hacer branding

Publicado por Bamoros, el 6 Junio 2017 en Google Adwords

Con Google Adwords podemos activar un tipo de publicidad que se llama “anuncios de GMAIL”, es decir, anuncios dentro de la bandeja de entrada de usuarios de GMAIL. Para Google este tipo de anuncios está dentro de la publicidad de display de Google, es decir, aquellas campañas que se activan gracias a la orientación de […]

Optimizar la publicidad de Display de Google Adwords

Publicado por Bamoros, el 30 Mayo 2017 en Google Adwords

En el actual ecosistema del marketing online, muchas empresas se ven forzadas a realizar campañas en Facebook Ads por la vistosidad de los anuncios y el poder de segmentación de la mayor red social del mundo. Sin embargo, Google a través de su Red de Display ofrece cada vez opciones más sofisticadas de orientar ahí […]

Cómo medir el ROI en Social Media

Publicado por Bamoros, el 11 Mayo 2017 en Redes Sociales

Medir el roi en social media

Desde que surgieron las redes sociales y las empresas se vieron obligadas a estar representadas en estos canales online, el debate sobre la efectividad del uso de las redes sociales está servido. Cualquier negocio por pequeño que sea busca recuperar la inversión económica y de personal dedicada a la gestión de redes sociales, el ROI […]

El Customer Journey en el sector de la moda

Publicado por Bamoros, el 7 Abril 2017 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración

Customer Journey en moda

Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]

Cómo disminuir el número de carritos abandonados online

Publicado por Bamoros, el 31 Marzo 2017 en E-commerce M-commerce

Si estás al frente de un e-commerce creado con Prestashop tienes la oportunidad de revisar el número de carritos abandonados en tu tienda online. Los clientes que descubrieron esta opción en el gestor de su catálogo online se sorprenden al ver el alto porcentaje de carritos abandonados online, algo que hay que tener en cuenta pero […]

Cómo crear una Landing Page efectiva

Publicado por Bamoros, el 23 Marzo 2017 en Content Marketing

Muchos clientes me pregunta qué es una Landing Page, y por qué utilizamos tanto este término en Marketing Digital. Pues bien, una Landing Page o página de aterrizaje es la página de destino a la que hacemos llegar a nuestros clientes después de haber clicado en una llamada a la acción de nuestra web, o […]