Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Blog

¿Qué frena a nuestros clientes comprar online?

Publicado por Bamoros, el 18 Diciembre 2013 en Blog Consumidor 2.0 M-commerce

Mientras que las cifras sobre el volumen de negocio del comercio electrónico crecen en nuestro país, y que cada vez son más las pequeñas empresas que se lanzan a este canal como una via más de distribuir sus productos, encontramos ciertos barreras que frenan a nuestros clientes comprar online. En algunas ocasiones, se trata de […]

¿Qué y cómo vender online en 2014?

Publicado por Bamoros, el 16 Diciembre 2013 en Admob Blog Consumidor 2.0 Inspiración M-commerce

Cuando acabe 2013, el e-commerce habrá generado unos 8,7 millones de euros, superando la cifra de negocio online de los años anteriores. Saber qué y cómo vender más online en 2014 es crucial para todas las empresas y sectores, desde las pequeñas PYMEs, que cuentan con una sencilla tienda online, hasta las grandes multinacionales con […]

Geolocalización con Google

Publicado por Bamoros, el 13 Diciembre 2013 en Blog Inspiración Seo Local

Hace unos días asistí a un Hangout sobre Geolocalización y negocios locales a través de Google Plus. Entre otras cuestiones que se debatieron durante este evento de Hangouton sobre SEO local, las redes sociales geolocalizadas y las oportunidades para los pequeños comercios locales, uno de los expertos asistentes en geolocalización compartió esta infografía sobre geolocalización con […]

Bing Places for Business para el posicionamiento local

Publicado por Bamoros, el 3 Diciembre 2013 en Blog Seo Local

Bing Places for Business ya se encuentra disponible en España y es una herramienta más para mejorar el posicionamiento local de negocios físicos. Como estrategia de posicionamiento en buscadores dar de alta nuestro sitio web en los principales buscadores es una tarea básica para ser encontrados en Internet. Bing puede que no sea el buscador […]

Google Semantic Search: ¿qué significa realmente?

Publicado por Bamoros, el 15 Noviembre 2013 en Blog Google Inspiración

Google Semantic Search o la búsqueda semántica en Google es el nuevo reto de quienes nos dedicamos al posicionamiento en buscadores. Hasta hace poco cuando hacíamos una búsqueda en Google teníamos que tener claro qué estábamos buscando, y utilizar las palabras clave adecuadas para que el buscador nos devolviera la información más aproximada. Para posicionar en […]

Cómo posicionar un negocio local: optimización on-page

Publicado por Bamoros, el 4 Noviembre 2013 en Blog Inspiración SEO Seo Local

Desde el punto de vista de optimización de páginas web, no es lo mismo intentar mejorar el posicionamiento en buscadores en nuestro sector que en nuestro entorno local. Ya que actualmente los distintos motores de búsqueda como Google dan más relevancia, situando entre los primeros resultados, un sitio web que está ubicado en la zona […]

Guia Básica para SEO Local

Publicado por Bamoros, el 31 Octubre 2013 en Blog Consumidor 2.0 Seo Local

Local SEO

Actualmente para una pequeña empresa o pyme es complicado superar a un competidor que opera a nivel nacional, mientras que existe una base de usuarios web cercanos buscando el servicio que ofrece. El uso exponencial de los teléfonos móviles repercute en el incremento de las búsquedas por geolocalización, en un radio de acción desde donde […]

El Mobile Marketing debe estar dentro de tu plan de marketing digital

Publicado por Bamoros, el 23 Octubre 2013 en Blog Consumidor 2.0 E-commerce M-commerce

Dentro de nuestro plan de marketing digital debemos contemplar acciones de Mobile Marketing para llegar al creciente uso de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Por sus dimensiones reducidas y especial manejo, se han incorporado al día a día de nuestra vida y comprender el uso que le damos son dos puntos básicos para comprender […]

Incorpora el social media marketing a tu publicidad online

Publicado por Bamoros, el 20 Octubre 2013 en Blog Consumidor 2.0 Inspiración Marketing online de Pago YouTube.com

Nos ha gustado mucho esta infografia sobre social media marketing, cómo afecta al usuario alrededor del mundo y qué redes sociales tienen mayor impacto en el consumidor según la empresa de marketing IDGKnowlegdehub  http://idgknowledgehub.com. Como queda claramente explicado en la imagen cualquier empresa puede incorporar el social media marketing a su publicidad online como modo eficaz […]

Seo Local y redes sociales deben estar integrados

Publicado por Bamoros, el 14 Octubre 2013 en Blog Consumidor 2.0 Inspiración M-commerce Seo Local

Muchas empresas y negocios piensan que no les hace falta estar en redes sociales evitando que un usuario deje un comentario negativo sobre su restaurantes o comercio en alguna plataforma de Internet. Sin embargo es básico que al menos una empresa tenga registrados y bajo control los perfiles sociales de su negocio físico para poder […]