Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Content Marketing

Cómo utilizar IGTV en Marketing Digital

Publicado por Bamoros, el 11 marzo 2019 en Content Marketing Redes Sociales

Creemos interesante comentar como IGTV puede ayudar en la estrategia de marketing digital de una empresa o marca. Las Stories de Instagram copiaron el formato de Snapchat, y se convirtieron en una nueva dimensión de contenido compartido por parte de sus usuarios en el móvil.En 2018 más de 400 millones de usuarios de Instagram (que es […]

Cómo crear una Landing Page efectiva

Publicado por Bamoros, el 23 marzo 2017 en Content Marketing

Muchos clientes me pregunta qué es una Landing Page, y por qué utilizamos tanto este término en Marketing Digital. Pues bien, una Landing Page o página de aterrizaje es la página de destino a la que hacemos llegar a nuestros clientes después de haber clicado en una llamada a la acción de nuestra web, o […]

¿Qué puede hacer el Inbound Marketing por tu página web?

Publicado por Bamoros, el 2 marzo 2017 en Content Marketing

Cómo ayuda el Inbound Marketiing a tu página web

Una de las ventajas de Internet es que cualquiera puede informarse, buscar la solución a un problema, comprar un producto que necesita sin salir de casa. Muchas de esas personas pueden ser nuestros clientes, solo que antes de tomar una decisión y comprar nuestros servicios (incluso offline) harán un recorrido en Internet: consultarán su problema, […]

Recicla el contenido antiguo de tu web para atraer nuevas visitas

Publicado por Bamoros, el 17 agosto 2016 en Content Marketing SEO

Dentro de las acciones de marketing digital, el marketing de contenidos o content marketing trata de atraer nuevas visitas web mediante la creación de un contenido relevante y valioso para nuestro cliente objetivo. Eso sí, esta parte del marketing digital puede ser algo exigente, ya que nuestro cliente atraviesa distintas fases antes de decidirse a comprar […]