Si no sabemos si nuestro público objetivo o buyer persona se mueve más en ordenador que en móvil, si entra más en Instagram que en Facebook es complicado que podamos crear una campaña de anuncios de forma efectiva. Conocer a tu buyer persona antes de comenzar con Facebook Ads debe de ser un ejercicio previo […]
Conocer cómo funciona la subasta de Facebook Ads puede ayudarte a mejorar los resultados de tus anuncios, ya que existen tres tipos de compra de anuncios. Elegir uno u otra tipo depende de tus objetivos publicitarios, e influirá en cómo segmentes las campañas, incluso en el tipo de anuncio que se pueda mostrar. La mayoría […]
Publicado por Bamoros, el 9 junio 2017 en Facebook Ads
Actualmente puede ser muy barato hacer publicidad para una pequeña empresa o Pyme. Internet pone al alcance de todos una serie de herramientas más bien baratas que bien utilizadas acaban siendo beneficiosas para el negocio. Anunciarse en Facebook si eres una Pyme es una acción de marketing digital fundamental ya que estamos ante la red […]
Publicado por Bamoros, el 17 marzo 2017 en Facebook Ads
En los últimos meses quienes nos dedicamos al marketing online nos mantenemos muy al día de la publicidad en Facebook. En mi caso, llevo casi dos años gestionando anuncios con Facebook Ads ya que el uso creciente de esta red social por el público objetivo de mis clientes me obligaron a tomarla en consideración. Ahora […]
Publicado por Bamoros, el 12 diciembre 2016 en Facebook Ads
A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]
Publicado por Bamoros, el 17 noviembre 2016 en Facebook Ads
Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]
Publicado por Bamoros, el 12 noviembre 2016 en Facebook Ads
En pocos días tendremos unas de las grandes jornadas de mayor venta online. El Black Friday llena de ofertas y descuentos el comercio electrónico en España. Y nosotros, como comerciantes, nos vemos obligados a adoptar ciertas costumbres anglosajonas si no queremos perder pedidos y facturación las semanas previas a la Navidad. Y siendo casi obligatorio pagar […]
Publicado por Bamoros, el 21 octubre 2016 en Facebook Ads
Una de las características que más me gusta de la publicidad con Facebook es poder crear públicos, es decir, audiencias a quién hacer llegar mi mensaje publicitario partiendo de las afinidades entre usuarios de la red social. Hace unos días hablé sobre la segmentación de las publicaciones en Facebook y hoy me gustaría explicar los distintos tipos de públicos […]
¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads? La red social por excelencia ha ido incorporando poco a poco nuevos tipos de anuncios de pago con diversos formatos, orientaciones y objetivos. En los dos años trabajando con esta plataforma de publicidad, me gustaría compartir con vosotros lo que he conseguido en este tiempo. ¿Qué se puede […]
La publicidad en Facebook es fácilmente adoptable para los administradores de páginas de empresa o FanPages. Preparas una publicación sobre un producto o estado que quieres compartir, y verás cómo de manera casi automática aparece debajo «Promocionar Publicación». Pero mejor no clicar en promocionar tu publicación en Facebook antes de leer esto. Lo primero que debemos […]
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.AceptoMás información
Uso de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.