Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Facebook Ads

Cómo Anunciarse en Facebook si eres una Pyme

Publicado por Bamoros, el 9 junio 2017 en Facebook Ads

Actualmente puede ser muy barato hacer publicidad para una pequeña empresa o Pyme. Internet pone al alcance de todos una serie de herramientas más bien baratas que bien utilizadas acaban siendo beneficiosas para el negocio. Anunciarse en Facebook si eres una Pyme es una acción de marketing digital fundamental ya que estamos ante la red […]

Mejores Prácticas con Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 17 marzo 2017 en Facebook Ads

En los últimos meses quienes nos dedicamos al marketing online nos mantenemos muy al día de la publicidad en Facebook. En mi caso, llevo casi dos años gestionando anuncios con Facebook Ads ya que el uso creciente de esta red social por el público objetivo de mis clientes me obligaron a tomarla en consideración. Ahora […]

Usa las estadísticas de público de Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 diciembre 2016 en Facebook Ads

gestión anuncios facebook

A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]

Cómo utilizar los públicos de Facebook Ads en tu plan de marketing

Publicado por Bamoros, el 17 noviembre 2016 en Facebook Ads

Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]

Cómo prepararse para el Black Friday con Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 noviembre 2016 en Facebook Ads

pixel-de-conversion-facebook-ads

En pocos días tendremos unas de las grandes jornadas de mayor venta online. El Black Friday llena de ofertas y descuentos el comercio electrónico en España. Y nosotros, como comerciantes, nos vemos obligados a adoptar ciertas costumbres anglosajonas si no queremos perder pedidos y facturación las semanas previas a la Navidad. Y siendo casi obligatorio pagar […]

Tipos de Públicos en Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 21 octubre 2016 en Facebook Ads

Una de las características que más me gusta de la publicidad con Facebook es poder crear públicos, es decir, audiencias a quién hacer llegar mi mensaje publicitario partiendo de las afinidades entre usuarios de la red social. Hace unos días hablé sobre la segmentación de las publicaciones en Facebook y hoy me gustaría explicar los distintos tipos de públicos […]

¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads?

Publicado por Bamoros, el 15 septiembre 2016 en Facebook Ads Marketing online de Pago SEM

¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads?  La red social por excelencia ha ido incorporando poco a poco nuevos tipos de anuncios de pago con diversos formatos, orientaciones y objetivos. En los dos años trabajando con esta plataforma de publicidad, me gustaría compartir con vosotros lo que he conseguido en este tiempo. ¿Qué se puede […]

No Promociones tu Publicación en Facebook antes de leer esto

Publicado por Bamoros, el 1 junio 2016 en Facebook Ads M-commerce SEM

La publicidad en Facebook es fácilmente adoptable para los administradores de páginas de empresa o FanPages. Preparas una publicación sobre un producto o estado que quieres compartir, y verás cómo de manera casi automática aparece debajo “Promocionar Publicación”. Pero mejor no clicar en promocionar tu publicación en Facebook antes de leer esto. Lo primero que debemos […]

Promocionar la aplicación móvil de tu web en Facebook: Mobile App Install Ads

Publicado por Bamoros, el 28 enero 2013 en Admob Blog Facebook Ads Marketing online de Pago SEO

Con Mobile App Install Ads de Facebook podemos aprovechar el creciente uso de smartphones y tablets en la interacción con nuestros contactos, amigos y seguidores en nuestros perfiles sociales para aumentar las descargas de  la aplicación de nuestra web para usuarios de este tipo de dispositivos móviles.  Esta nueva herramienta para anunciantes o responsables del marketing […]