Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Google Adwords

Active View: ¿Conoces la eficacia de tu campaña de display?

Publicado por Bamoros, el 12 junio 2017 en Google Adwords SEM

Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]

Anuncios de GMAIL para hacer branding

Publicado por Bamoros, el 6 junio 2017 en Google Adwords

Con Google Adwords podemos activar un tipo de publicidad que se llama “anuncios de GMAIL”, es decir, anuncios dentro de la bandeja de entrada de usuarios de GMAIL. Para Google este tipo de anuncios está dentro de la publicidad de display de Google, es decir, aquellas campañas que se activan gracias a la orientación de […]

Optimizar la publicidad de Display de Google Adwords

Publicado por Bamoros, el 30 mayo 2017 en Google Adwords

En el actual ecosistema del marketing online, muchas empresas se ven forzadas a realizar campañas en Facebook Ads por la vistosidad de los anuncios y el poder de segmentación de la mayor red social del mundo. Sin embargo, Google a través de su Red de Display ofrece cada vez opciones más sofisticadas de orientar ahí […]

Otros Usos de Google Merchant Centre

Publicado por Bamoros, el 28 abril 2017 en Google Adwords Google Shopping

Valoraciones de Producto en Shopping

Para crear anuncios en Google Shopping es necesario crear una cuenta de Merchant Centre, donde damos de alta nuestra tienda online y podemos gestionar los listados de productos o feeds de datos que queremos mostrar en Google Shopping. Pero además de para este tipo de anuncios en Google, Google Merchant Centre tiene otros usos y programas muy […]

Cómo mostrar los nuevos anuncios de GMAIL

Publicado por Bamoros, el 22 septiembre 2015 en Google Adwords

Mostrar Anuncios de GMAIL

Hace unos días hablamos de los nuevos anuncios de GMAIL, cómo identificarlos y orientarlos para hacer llegar la publicidad de nuestra empresa a personas activamente interesadas en nuestros productos desde su cuenta de mail. En el post de hoy hablaremos de cómo activar una campaña de anuncios de GMAIL así como unos consejos sobre la […]

Nuevos Anuncios en GMAIL: Amplia la Publicidad en el mail

Publicado por Bamoros, el 14 septiembre 2015 en Consumidor 2.0 Google Adwords

Los nuevos formatos de anuncios en GMAIL proceden de la evolución de lo que se conocía como Promociones Patrocinadas de Gmail, unos anuncios de texto con una pequeña imagen que se muestran en ocasiones en el lado derecho de Gmail. No obstante, son pocas las empresas que hacen uso de estos nuevos anuncios de Gmail para ampliar […]

Optimiza tu visibilidad en Smartphones con Google Adwords

Publicado por Bamoros, el 18 septiembre 2014 en Google Google Adwords Marketing online de Pago

Que la tendencia es tener una página optimizada para dispositivos móviles, ya sean tipo smartphones o tablets, es un hecho sabido para los que trabajamos en marketing online. No sólo por mostrar una imagen actualizada de nuestra empresa, sino sobre todo por estar bien visible para todo tipo de usuarios. Con Google Adwords podemos publicar […]