Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]
Conocer cómo funciona la subasta de Facebook Ads puede ayudarte a mejorar los resultados de tus anuncios, ya que existen tres tipos de compra de anuncios. Elegir uno u otra tipo depende de tus objetivos publicitarios, e influirá en cómo segmentes las campañas, incluso en el tipo de anuncio que se pueda mostrar. La mayoría […]
¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads? La red social por excelencia ha ido incorporando poco a poco nuevos tipos de anuncios de pago con diversos formatos, orientaciones y objetivos. En los dos años trabajando con esta plataforma de publicidad, me gustaría compartir con vosotros lo que he conseguido en este tiempo. ¿Qué se puede […]
Cuando creas una campaña de anuncios en Google Adwords tienes la opción de publicarlos en la red de búsqueda, en la red de display o en Google Shopping. La configuración de campaña y anuncio más común es la de la red de búsqueda, es decir, en formato de varias líneas de texto que se muestra […]
Ahora que se acercan las Navidades, temporada en la que el comercio electrónico toca sus picos más altos del año, es una época para sacar la artillería pesada en nuestras campañas de Google Adwords. A saber Google es el buscador más utilizado en nuestro país, y es ahí donde más búsquedas interesadas en la compra […]
Aquí tenemos una pregunta clásica a la que me enfrento de vez en cuando con mis clientes. Su página web ha ido ganando popularidad y posiciones con el tiempo, y ahora para ciertas búsquedas aparece en la primera página de Google de forma natural. Entonces me preguntan, ¿ por qué pagar Adwords si salgo en la […]
Que la tendencia es tener una página optimizada para dispositivos móviles, ya sean tipo smartphones o tablets, es un hecho sabido para los que trabajamos en marketing online. No sólo por mostrar una imagen actualizada de nuestra empresa, sino sobre todo por estar bien visible para todo tipo de usuarios. Con Google Adwords podemos publicar […]
Cuando intentas que tu tienda online salga en los primeros resultados de Google, una de las estrategias es el marketing online de pago o PPC. Realizando anuncios en Google Adwords puedes conseguir muchas visitas en poco tiempo para tu negocio online. Hay cinco ideas básicas de PPC que hay que tener en cuenta cuando se […]
Con el objetivo de ser una experta en marketing online de pago, hace apenas un mes renové el examen de fundamentos Google Adwords, y aprovechando que tuvo lugar en Valencia las Google Academies, me registré al seminario, y presente al examen Avanzado de Búsqueda aprender durante estos dos días de seminarios intensivos. Aunque se trata […]
Acabo de renovar mi certificación en Google AdWords volviendo a realizar el examen de conocimientos fundamentales. Siempre me produce un poco de miedo escénico tener que realizar este examen y pasarlo con éxito, pero es cierto que estudiando para la certificación en Google Adwords aprendes funcionalidades nuevas y te adentras un poco más en cómo […]
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.AceptoMás información
Uso de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.