Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Marketing online de Pago

Incorpora el social media marketing a tu publicidad online

Publicado por Bamoros, el 20 octubre 2013 en Blog Consumidor 2.0 Inspiración Marketing online de Pago YouTube.com

Nos ha gustado mucho esta infografia sobre social media marketing, cómo afecta al usuario alrededor del mundo y qué redes sociales tienen mayor impacto en el consumidor según la empresa de marketing IDGKnowlegdehub  http://idgknowledgehub.com. Como queda claramente explicado en la imagen cualquier empresa puede incorporar el social media marketing a su publicidad online como modo eficaz […]

Nuevas extensiones de anuncios en Google Adwords: extensiones de imágenes

Publicado por Bamoros, el 7 junio 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Al tiempo que la Web evoluciona, las búsquedas se hacen más específicas, confiamos más en lo que nuestros smartphones nos muestran, nuestra expectativa como usuarios Web ha ido cambiando. Lo vemos a partir de los diversos cambios en las páginas de resultados de Google. Junto con los resultados que aparecen señalizados en el mapa a […]

Estrategias de remarketing para e-commerce

Publicado por Bamoros, el 27 mayo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

El retargeting en marketing online o remarketing en Google Adwords es una técnica muy interesante para recuperar aquellos clientes que ya visitaron nuestra tienda online, puesto que ya mostraron cierto interés en nuestros productos. Vamos a explicar algunas estrategias de remarketing para e-commerce en el artículo de hoy, para recuperar clientes que abandonaron el carrito de […]

Orienta tu publicidad online a tu público objetivo

Publicado por Bamoros, el 23 mayo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]

Elegir una plataforma de e-commerce

Publicado por Bamoros, el 10 mayo 2013 en Blog E-commerce Inspiración Marketing online de Pago

Cuando nuestros clientes se plantea pasar del canal tradicional de distribución y vender por Internet, una de las cuestiones más importantes es elegir una plataforma de e-commerce o realizar un desarrollo web desde cero. Para nosotros es básico que la tienda online se ajuste a la situación, producto y objetivo del cliente en Internet, ya […]

Cómo los distintos canales publicitarios afectan al usuario web

Publicado por Bamoros, el 3 mayo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Marketing online de Pago

La semana pasada Google publicó un nuevo análisis sobre cómo los distintos canales publicitarios afectan al usuario web y en qué medida son decisivos a la hora de llevarle a realizar una conversión o acción de valor en nuestra tienda online. Porque ante la decisión de compra online de un producto un usuario ha sido […]

Nueva etiqueta de remarketing de Adwords

Publicado por Bamoros, el 8 abril 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago

En el post de hoy vamos a explicar cómo utilizar la nueva etiqueta de remarketing de Adwords para sacar la máxima rentabilidad de la inversión en las campañas de pago. Hace unos meses, explicamos las nuevas formas de crear y configurar una campaña de remarketing ya que Google Adwords está continuamente mejorando sus funcionalidades haciéndose más […]