Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría Redes Sociales

Cómo medir el ROI en Social Media

Publicado por Bamoros, el 11 Mayo 2017 en Redes Sociales

Medir el roi en social media

Desde que surgieron las redes sociales y las empresas se vieron obligadas a estar representadas en estos canales online, el debate sobre la efectividad del uso de las redes sociales está servido. Cualquier negocio por pequeño que sea busca recuperar la inversión económica y de personal dedicada a la gestión de redes sociales, el ROI […]

Instagram & e-Commerce: Cómo Instagram te ayuda a vender más

Publicado por Bamoros, el 4 Noviembre 2016 en Redes Sociales

Instragram es una red social muy visual que se creó en y para su uso en smartphones. Y hoy en día que se realizan más consultas online desde este tipo de dispositivos que desde PCs, y aumenta el número de ventas online directamente desde el móvil Instagram & e-Commerce van de la mano si queremos vender más […]

Segmentación Avanzada en Facebook

Publicado por Bamoros, el 4 Octubre 2016 en Redes Sociales

Facebook ha evolucionado mucho en los últimos dos años, al tiempo que lo hacían las empresas que se han ido integrando en esta red social para dar a conocer su mensaje y estar junto a sus clientes potenciales. Mientras que el alcance orgánico de las publicaciones ha ido disminuyendo en los últimos meses, tenemos la […]

Posicionamiento Web Para Autónomos y Profesionales

Publicado por Bamoros, el 21 Septiembre 2016 en Google Redes Sociales SEO Seo Local

ficha de empresa para autonomos

El posicionamiento web puede aplicarse tanto para grandes comercios online, negocios físicos con variedad de productos como para autónomos y profesionales que quieren destacar su presencia en Google. Ya lo mencionamos hace mucho: las páginas amarillas han pasado a la historia, ahora todos buscamos información de cualquier tipo en Internet y desde nuestros móviles. En […]

Errores al crear la página de empresa en Facebook

Publicado por Bamoros, el 2 Junio 2016 en Redes Sociales

Después de tener una web corporativa o tienda online, en todo plan de marketing digital hay un lugar destacado para las redes sociales, sobre todo para Facebook, la red social por excelencia. A veces por falta de tiempo o de experiencia encuentro una serie de errores al crear la página de empresa en Facebook que empeoran […]

Estrategia SEO y Redes Sociales

Publicado por Bamoros, el 20 Diciembre 2015 en Redes Sociales SEO

Sabemos que en SEO o posicionamiento natural en buscadores cuentan muchos factores; algunos están relacionados con la programación de la web, otros con el contenido y uso de ciertas meta-etiquetas y otros se refieren a la experiencia del usuario en nuestro sitio web. No obstante las perfiles sociales también pueden ayudar a mejorar el posicionamiento natural […]

Claves Social Media para el éxito de tu Tienda Online

Publicado por Bamoros, el 3 Noviembre 2014 en Consumidor 2.0 Redes Sociales

Si piensas que actualizar constantemente tu perfil de Facebook con fotos de los productos de tu tienda online, o tuitear cada vez que lanzas una oferta online es suficiente para convertir tu base de seguidores en clientes estás algo lejos de la realidad. Común al sector en que te halles, existen unas claves social media […]

Social Commerce: qué red social vende más online

Publicado por Bamoros, el 24 Septiembre 2014 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración M-commerce Redes Sociales

¿Dónde debería invertir en Facebook o en Pinterest? ¿Sirve de algo mi perfil en Instagram? ¿Qué pasa con los megusta en Facebook, se convierten en clientes? Pues resulta que para un e-commerce estar en redes sociales importa, sobre todo si tu producto es moda, complementos pero también si vendes objetos de decoración o para la cocina. […]

Por qué las agencias de SEM deberían hacer SEO y Social Media

Publicado por Bamoros, el 26 Diciembre 2012 en Redes Sociales

Este artículo también podría haberse titulado al revés “Por qué las agencias de SEO y Social Media deberían saber SEM”, ya que el modelo de agencia especializada en un único campo de marketing digital no es operativo si queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Actualmente el posicionamiento natural en buscadores, las campañas de […]