Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría SEM

Active View: ¿Conoces la eficacia de tu campaña de display?

Publicado por Bamoros, el 12 Junio 2017 en Google Adwords SEM

Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]

¿Qué es la publicidad programática?

Publicado por Bamoros, el 2 Febrero 2017 en SEM

Cuando cada vez es más difícil llegar a nuestro cliente en Internet, aquel que comprará en nuestra tienda online o realizará una llamada a nuestro negocio, con la publicidad programática podemos llegar a la persona que más nos interesa con el mensaje justo y mayores garantías de conversión. ¿Cómo podemos definir la publicidad programática? Mediante la […]

Posicionamiento en Buscadores: una estrategia básica de marketing online

Publicado por Bamoros, el 25 Octubre 2016 en Google SEM SEO

En el post de hoy describo una acción o estrategia básica en marketing online para ganar posicionamiento en buscadores. Al fin y al cabo, es ahí, en los buscadores como Google, donde nuestros clientes realizan consultas y buscan información más orientada a realizar una acción como pedir presupuesto, comprar un producto o llegar hasta nuestro […]

¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads?

Publicado por Bamoros, el 15 Septiembre 2016 en Facebook Ads Marketing online de Pago SEM

¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads?  La red social por excelencia ha ido incorporando poco a poco nuevos tipos de anuncios de pago con diversos formatos, orientaciones y objetivos. En los dos años trabajando con esta plataforma de publicidad, me gustaría compartir con vosotros lo que he conseguido en este tiempo. ¿Qué se puede […]

No Promociones tu Publicación en Facebook antes de leer esto

Publicado por Bamoros, el 1 Junio 2016 en Facebook Ads M-commerce SEM

La publicidad en Facebook es fácilmente adoptable para los administradores de páginas de empresa o FanPages. Preparas una publicación sobre un producto o estado que quieres compartir, y verás cómo de manera casi automática aparece debajo “Promocionar Publicación”. Pero mejor no clicar en promocionar tu publicación en Facebook antes de leer esto. Lo primero que debemos […]

La Compra Online: el Viaje de nuestro Cliente

Publicado por Bamoros, el 5 Octubre 2015 en Consumidor 2.0 E-commerce SEM

El viaje del cliente hasta la Compra

Esta semana me he vuelto a tropezar con este diagrama sobre el proceso de compra de un cliente online, antes de realizar la venta. Y me he acordado de algunos de mis clientes de Google Adwords con tienda online. La Venta Online: el Destino de mis clientes Como gestora de campañas de pago por clic […]

Cómo conocer la inversión en ADwords para anuncios en móviles.

Publicado por Bamoros, el 22 Agosto 2014 en Google Adwords SEM

En Google Adwords invertir allí donde se encuentra nuestro cliente es vital para conseguir el mayor retorno de la inversión. Al crear una nueva cuenta, campaña, anuncios y elegir las palabras clave para promocionar nuestra empresa en Google, es muy difícil que sepamos dónde están nuestros clientes exactamente, a qué horas buscan información referente a […]

Google Adwords: escribe anuncios más creativos

Publicado por Bamoros, el 19 Noviembre 2013 en Google Adwords Inspiración SEM

Google Shopping de Google Adwords

Una vez que las campañas de enlaces patrocinados de Google Adwords llevan un tiempo funcionando es posible que detectemos que no tienen las conversiones que esperábamos, o que están estancadas: es el momento de optimizar nuestra cuenta de Google Adwords. Una de las estrategias más aconsejadas es escribir anuncios más creativos, en el post de […]