Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría SEO

Las dos partes del SEO actual

Publicado por Bamoros, el 12 Marzo 2017 en SEO

Las dos partes del SEO: técnico y de contenido

El SEO es una parte fundamental del marketing digital, ya que facilita que tanto los buscadores como los propios usuarios y futuros clientes nos encuentre en Internet y se sienta cómodos con nuestra web para acabar recibiendo nuestros servicios o productos. Como consultora de marketing digital cuando encaro un nuevo proyecto online compruebo que siguen habiendo […]

Las Nuevas Marcas en Internet deben usar el SEO

Publicado por Bamoros, el 26 Enero 2017 en Inspiración SEO

Para una nueva marca conectar con el público y cliente objetivo es fundamental, no solo para asegurar unas ventas y beneficio para la empresa sino para garantizar su constante conocimiento hasta hacerse relevante en el sector que sea. En Internet tenemos la opción de llegar a muchas personas en poco tiempo midiendo muy bien cada […]

Utiliza Google Search Console para mejorar el SEO de tu web

Publicado por Bamoros, el 21 Diciembre 2016 en Google SEO

Si eres nuevo en marketing online o acabas de publicar tu sitio web puede que no conozcas esta herramienta gratuita de Google para controlar como apareces cuando alguien hace búsquedas en Google: algo fundamental para poder captar visitas a tu sitio, conseguir llamadas, contactos y ventas online a través de tu sitio web de forma natural. Hay […]

Posicionamiento en Buscadores: una estrategia básica de marketing online

Publicado por Bamoros, el 25 Octubre 2016 en Google SEM SEO

En el post de hoy describo una acción o estrategia básica en marketing online para ganar posicionamiento en buscadores. Al fin y al cabo, es ahí, en los buscadores como Google, donde nuestros clientes realizan consultas y buscan información más orientada a realizar una acción como pedir presupuesto, comprar un producto o llegar hasta nuestro […]

Posicionamiento Web Para Autónomos y Profesionales

Publicado por Bamoros, el 21 Septiembre 2016 en Google Redes Sociales SEO Seo Local

ficha de empresa para autonomos

El posicionamiento web puede aplicarse tanto para grandes comercios online, negocios físicos con variedad de productos como para autónomos y profesionales que quieren destacar su presencia en Google. Ya lo mencionamos hace mucho: las páginas amarillas han pasado a la historia, ahora todos buscamos información de cualquier tipo en Internet y desde nuestros móviles. En […]

Desautorización de Enlaces en Search Console: 5 Errores Típicos

Publicado por Bamoros, el 20 Septiembre 2016 en Google SEO

Desautorización de enlaces entrantes: qué es A la hora de posicionar un sitio web Google, entre otros factores, tiene en cuenta los enlaces de otros sitios web a los nuestro. Si nuestro negocio online es una tienda de calzado, tener enlaces de los sitios Web de las marcas que vendemos, de blogs de calzado, de […]

¿Cuándo no es recomendable hacer SEO?

Publicado por Begona, el 8 Septiembre 2016 en E-commerce Google SEO

SEO - Search Engine Optimization

Dentro de mi experiencia como gestora de campañas de marketing digital, me baso en la importancia del SEO a la hora de triunfar en Internet -si como triunfar en Internet entendemos aparecer en las primeras posiciones orgánicas de Google para los términos de consulta que nos interesan o traen negocio-. Pero el SEO u optimización […]

Recicla el contenido antiguo de tu web para atraer nuevas visitas

Publicado por Bamoros, el 17 Agosto 2016 en Content Marketing SEO

Dentro de las acciones de marketing digital, el marketing de contenidos o content marketing trata de atraer nuevas visitas web mediante la creación de un contenido relevante y valioso para nuestro cliente objetivo. Eso sí, esta parte del marketing digital puede ser algo exigente, ya que nuestro cliente atraviesa distintas fases antes de decidirse a comprar […]

Optimizar posts para aumentar el tráfico a tu web

Publicado por Bamoros, el 13 Agosto 2016 en SEO

optimización seo del blog

Tanto si tienes un e-commerce para vender online, o una web corporativa, donde describes tus servicios, crear contenido a través del blog corporativo es algo que funciona para atraer nuevas visitas, visitas que intentamos estén interesadas en nuestra empresa o marca. Sin embargo, a veces nos quedamos sin ideas para redactar nuevo contenido, así que optimizar posts […]

¿Cómo medimos el éxito de nuestra campaña de SEO?

Publicado por Bamoros, el 13 Junio 2016 en Inspiración SEO

En marketing digital, una de las opciones por las que podemos apostar es por realizar una campaña de SEO. Es decir, de mejoras de nuestro sitio web y en su contenido para que Google pueda rastrear nuestro sitio fácilmente y entender qué ofrece, por ejemplo, nuestro e-commerce. Sin embargo, el SEO es una estrategia que no […]