Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría YouTube.com

Subir Vídeos Optimizados a Youtube

Publicado por Bamoros, el 4 Enero 2016 en YouTube.com

Desde el momento en que te planteas crear un canal de Youtube para tu empresa, debes tener claro que esta plataforma es el segundo buscador online más utilizado en España, y por eso tener un canal optimizado de tu marca o empresa es una buena carta de presentación dentro de esta plataforma de búsquedas activas. Cuando […]

Incorpora el social media marketing a tu publicidad online

Publicado por Bamoros, el 20 Octubre 2013 en Blog Consumidor 2.0 Inspiración Marketing online de Pago YouTube.com

Nos ha gustado mucho esta infografia sobre social media marketing, cómo afecta al usuario alrededor del mundo y qué redes sociales tienen mayor impacto en el consumidor según la empresa de marketing IDGKnowlegdehub  http://idgknowledgehub.com. Como queda claramente explicado en la imagen cualquier empresa puede incorporar el social media marketing a su publicidad online como modo eficaz […]

Youtube & Adwords: orienta bien tu campaña de vídeo

Publicado por Bamoros, el 1 Junio 2013 en Blog Google Adwords YouTube.com

Si tenemos claro quién es nuestro público objetivo podemos optar por orientar nuestra publicidad en Google Adwords en la Red de Display de Google. Si además conocemos qué canales visualiza nuestro cliente y tenemos material audiovisual de nuestra empresa en youtube.com, una manera muy fácil de mejorar el conocimiento de marca es crear una campaña […]

Optimizar vídeos para la red de búsqueda de Google

Publicado por Bamoros, el 2 Abril 2013 en SEO YouTube.com

Optimización de Video para Google search

Se ha hablado mucho de la importancia de crear un blog corporativo y alimentarlo periódicamente como herramienta de mejora del posicionamiento natural de la web de una empresa, ya que la creación periódica de artículos optimizados y que hablen de nosotros, nuestros productos, intereses, etc. aportan confianza a nuestros clientes y usuarios web al tiempo […]

Posicionamiento de vídeos: por qué es importante su optimización

Publicado por Bamoros, el 31 Marzo 2013 en Blog Google SEO YouTube.com

Dentro de nuestro plan de marketing digital debemos cuidar el posicionamiento de vídeos ya que, en Internet, es innegable el poder de conexión que tiene el material audiovisual con los internautas. Mientras que youtube.com se ha convertido en tan solo unos años en la primera plataforma de visualización de vídeos online y en el segundo […]

Adwords for video: medir el rendimiento según el objetivo de tu campaña

Publicado por Bamoros, el 15 Marzo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM YouTube.com

Google AdWords for Video Youtube Profesional Certificado en Alicante, Begoña Amorós Consultor Publicidad Youtube PPC Alicante SEM

Si estás pensando en promocionar tu empresa, marca o canal de youtube.com en dicha plataforma, Google ha creado Adwords for Video: un modo muy sencillo de crear una campaña orientada a youtube.com, con anuncios de vídeo, desde la propia interfaz de Google Adwords. Como hemos comentado es interesante tener en cuenta algunas características diferentes a Google Adwords, si bien […]

Analizando el branding de marca de una campaña de publicidad en Adwords for Videos

Publicado por Bamoros, el 4 Marzo 2013 en Moda YouTube.com

youtube.com y Adwords for Vídeo

Adwords for Video resulta una manera muy eficiente y sencilla de crear campañas de publicidad en youtube.com. A través de la propia herramienta de pago por clic, con Google Adwords podemos utilizar nuestros activos de vídeo para crear anuncios en youtube.com de videos In-Stream, In-Search o In-Display. Como adelantamos anteriormente, según el objetivo de la […]

Youtube.com: de 0 a 4 Billones de Videos vistos al día

Publicado por Bamoros, el 13 Febrero 2013 en Blog Google YouTube.com

Youtube.com celebra su octavo aniversario el 14 de febrero de 2013 y las cifras sobre visitas, horas de vídeos descargados al día y las opciones para usuarios y marcas ha cambiado radicalmente desde que se publicara el primer vídeo en abril de 2005. La siguiente infografía de shortymedia.co.uk destaca las fechas clave de la breve pero […]

Cómo usa una tienda online el contenido digital: target.com

Publicado por Bamoros, el 16 Diciembre 2012 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración YouTube.com

En el artículo de hoy destacamos el trabajo sobre el contenido digital de los grandes almacenes Target, tienda online donde se puede comprar todo tipo de productos como electrodomésticos, ropa, juguetes, material de bricolaje, comida, etc. La estrategia de marketing de esta compañía ha pasado de centrarse en conseguir más ventas destacando ofertas y promociones a […]