Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Analítica Web

Cómo aumentar las visitas a tu e-commerce en épocas de pocas ventas

Publicado por Bamoros, el 1 Julio 2016 en E-commerce Inspiración

Nuevas Audiencias con Google Analytics

Por qué aumentar las visitas a tu e-commerce en épocas de pocas ventas Tras la época de rebajas oficiales, el tráfico o las visitas a un e-commerce descienden considerablemente, por lo tanto la probabilidad de venta online también disminuye. Es simple: a menos visitas diarias menor probabilidad de conversiones y ventas en nuestro e-commerce. Por otro […]

¿Cómo medimos el éxito de nuestra campaña de SEO?

Publicado por Bamoros, el 13 Junio 2016 en Inspiración SEO

En marketing digital, una de las opciones por las que podemos apostar es por realizar una campaña de SEO. Es decir, de mejoras de nuestro sitio web y en su contenido para que Google pueda rastrear nuestro sitio fácilmente y entender qué ofrece, por ejemplo, nuestro e-commerce. Sin embargo, el SEO es una estrategia que no […]

Exclusión de datos en Google Analytics

Publicado por Bamoros, el 18 Enero 2016 en Google Analytics

Con solo crear una cuenta gratuita de Google Analytics y pegar un trocito de código en nuestra web, somos capaces de ver y analizar todo tipo de datos sobre nuestras visitas como son los contenidos más visitados, su ubicación geográfica, el tipo de dispositivo utilizado, etc. Sin embargo, no todos los datos que Google Analytics nos […]

La Compra Online: el Viaje de nuestro Cliente

Publicado por Bamoros, el 5 Octubre 2015 en Consumidor 2.0 E-commerce SEM

El viaje del cliente hasta la Compra

Esta semana me he vuelto a tropezar con este diagrama sobre el proceso de compra de un cliente online, antes de realizar la venta. Y me he acordado de algunos de mis clientes de Google Adwords con tienda online. La Venta Online: el Destino de mis clientes Como gestora de campañas de pago por clic […]

Ecommerce Analytics: analítica Web para tiendas online

Publicado por Bamoros, el 26 Agosto 2015 en Google Analytics

Ecommerce Analytics Certification por Google

Porque no es lo mismo gestionar una tienda que una empresa de servicios, vender a clientes finales que esperar llamadas desde nuestro sitio Web, la analítica web para tiendas online debe estar centrada en rentabilizar nuestra tienda, ampliar nuestro mercado y asignar correctamente nuestro presupuesto en marketing digital donde consigamos más clientes. E-commerce Analytics: configuración de Analytics para una […]

Google Analytics: las nuevas métricas de analítica web

Publicado por Bamoros, el 10 Julio 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Analytics Inspiración M-commerce

Google está a punto de introducir un cambio radical en su herramienta de analítica web, Google Analytics, desde que en 2005 adquiriera Urchin. En pocos meses, la perspectiva de medición de los datos sobre una página web cambiará radicalmente dando paso a nuevas métricas de analítica web que nos ayudarán a tomar decisiones más acertadas sobre […]

Necesitas vender tu marca por Internet

Publicado por Bamoros, el 7 Noviembre 2012 en Moda

Compras online en España

Si tienes una marca de ropa o de zapatos, probablemente tengas ya muy definido el modo de venta de tu producto a través de pequeñas tiendas físicas, distribución en grandes almacenes, etc. Dependiendo de tu público objetivo, de su localización y también del conocimiento de marca de tu colección de ropa o zapatos habrás considerado […]