Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Campañas Avanzadas

Google Academies Valencia: búsqueda avanzada de AdWords

Publicado por Bamoros, el 21 Febrero 2014 en Google Adwords Inspiración Marketing online de Pago

Google Academies Valencia 2014

Con el objetivo de ser una experta en marketing online de pago, hace apenas  un mes renové el examen de fundamentos Google Adwords, y aprovechando que tuvo lugar en Valencia las Google Academies, me registré al seminario, y presente al examen Avanzado de Búsqueda aprender durante estos dos días de seminarios intensivos. Aunque se trata […]

The Converged Media Mix: cómo conseguir el éxito en Marketing Online

Publicado por Bamoros, el 26 Marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google M-commerce Marketing online de Pago SEM

Converge Marketing Plan Media @wildfire

Como ya hemos comentado tendremos que aunar nuestros esfuerzos publicitarios en los principales canales de marketing online para conseguir los mejores resultados publicitarios y transmitir el mensaje de marca correcto. En mi anterior artículo exponía la nueva situación de nuestros clientes, que se encuentran por un lado constantemente conectados con sus teléfonos móviles, tanto a […]

Ajustes de ofertas en las campañas avanzadas de Display de Adwords

Publicado por Bamoros, el 23 Marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Adwords M-commerce

Con las campañas avanzadas Adwords está simplificando de manera radical no sólo la gestión de la publicidad de pago, sino la relevancia de los anuncios para nuestro público objetivo. Con el próximo paso a campañas avanzadas, podremos orientar mucho mejor nuestros anuncios según el momento, la ubicación y el interés de nuestro cliente, lo que sin duda […]

¿Por qué cambiar a campañas avanzadas de Adwords?

Publicado por Bamoros, el 21 Marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Adwords Seo Local

Google Enhanced Campaigns

El comportamiento de los usuarios de Internet está cambiando, sobretodo por el uso continuado de los móviles. Entender que el contexto en el que se realiza una determinada búsqueda condiciona la intención del internauta y la acción que llevará a cabo a continuación es prioritario a la hora de lanzar una campaña de marketing online con […]

Crear anuncios de display en las campañas avanzadas en Adwords

Publicado por Bamoros, el 15 Marzo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago

Hace unas semanas pasé de la campaña antigua de Google Adwords en modo automático, es decir, a campaña avanzada dentro de la cuenta de un cliente, siguiendo los pasos pre-establecidos por el asistente de Google Adwords. Podéis ver aquí cómo se hace esta transición que yo experimenté con una campaña sencilla. Ahora os voy a […]

Cómo crear anuncios para smartphones con campañas avanzadas

Publicado por Bamoros, el 6 Marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Con la actualización de las campañas de Google Adwords a Campañas Avanzadas, la herramienta nos facilita a las agencias de marketing online presentar el formato de anuncio adecuado al momento del día, lugar y dispositivo con el que el usuario realiza consultas en Internet. Google es consciente del uso exponencial de los teléfonos móviles de […]

Campañas Avanzadas de Adwords: actualización automática

Publicado por Bamoros, el 5 Marzo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago

Desde hace unos días la herramienta de publicidad de pago de Google ha anunciado la optimización de las campañas de publicidad existentes a Campañas Avanzadas. Con este paso, Google Adwords pretende entre otras ventajas para las agencias de marketing y gestores de campañas de pago por clic poder ofrecer el anuncio justo en el momento […]