Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Campañas de PPC

Anuncios de GMAIL para hacer branding

Publicado por Bamoros, el 6 junio 2017 en Google Adwords

Con Google Adwords podemos activar un tipo de publicidad que se llama “anuncios de GMAIL”, es decir, anuncios dentro de la bandeja de entrada de usuarios de GMAIL. Para Google este tipo de anuncios está dentro de la publicidad de display de Google, es decir, aquellas campañas que se activan gracias a la orientación de […]

Usa las estadísticas de público de Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 diciembre 2016 en Facebook Ads

gestión anuncios facebook

A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]

Cómo utilizar los públicos de Facebook Ads en tu plan de marketing

Publicado por Bamoros, el 17 noviembre 2016 en Facebook Ads

Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]

Cómo prepararse para el Black Friday con Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 noviembre 2016 en Facebook Ads

pixel-de-conversion-facebook-ads

En pocos días tendremos unas de las grandes jornadas de mayor venta online. El Black Friday llena de ofertas y descuentos el comercio electrónico en España. Y nosotros, como comerciantes, nos vemos obligados a adoptar ciertas costumbres anglosajonas si no queremos perder pedidos y facturación las semanas previas a la Navidad. Y siendo casi obligatorio pagar […]

Tipos de Públicos en Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 21 octubre 2016 en Facebook Ads

Una de las características que más me gusta de la publicidad con Facebook es poder crear públicos, es decir, audiencias a quién hacer llegar mi mensaje publicitario partiendo de las afinidades entre usuarios de la red social. Hace unos días hablé sobre la segmentación de las publicaciones en Facebook y hoy me gustaría explicar los distintos tipos de públicos […]

Remarketing en la Red de Búsqueda

Publicado por Bamoros, el 18 noviembre 2015 en Marketing online de Pago

Ahora que se acercan las Navidades, temporada en la que el comercio electrónico toca sus picos más altos del año, es una época para sacar la artillería pesada en nuestras campañas de Google Adwords. A saber Google es el buscador más utilizado en nuestro país, y es ahí donde más búsquedas interesadas en la compra […]

La Compra Online: el Viaje de nuestro Cliente

Publicado por Bamoros, el 5 octubre 2015 en Consumidor 2.0 E-commerce SEM

El viaje del cliente hasta la Compra

Esta semana me he vuelto a tropezar con este diagrama sobre el proceso de compra de un cliente online, antes de realizar la venta. Y me he acordado de algunos de mis clientes de Google Adwords con tienda online. La Venta Online: el Destino de mis clientes Como gestora de campañas de pago por clic […]

Nuevos Anuncios en GMAIL: Amplia la Publicidad en el mail

Publicado por Bamoros, el 14 septiembre 2015 en Consumidor 2.0 Google Adwords

Los nuevos formatos de anuncios en GMAIL proceden de la evolución de lo que se conocía como Promociones Patrocinadas de Gmail, unos anuncios de texto con una pequeña imagen que se muestran en ocasiones en el lado derecho de Gmail. No obstante, son pocas las empresas que hacen uso de estos nuevos anuncios de Gmail para ampliar […]