Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta comercio electrónico

Resultados de una consultoría SEO para e-commerce

Publicado por Bamoros, el 15 septiembre 2013 en Blog E-commerce SEO

Hace justamente un año, nos presentaron el proyecto de e-commerce recién publicado, para que nosotros diéramos nuestro visto bueno en cuanto al posicionamiento natural. Se trataba de la tienda online de zapatos de niño de una experimentada marca en este producto, que como suele ocurrir se contenta con publicar su escaparate online con divertidos diseños […]

¿Por qué es necesaria una consultoría SEO para tu e-commerce?

Publicado por Bamoros, el 17 agosto 2013 en Blog E-commerce Google Analytics M-commerce SEO

Si estás pensando en montar una tienda online seguramente necesitas una consultoria SEO para enfocar bien tus ventas y conseguir estar presente en los primeros puestos de Google para los productos que estás pensando en vender online. Si ya tienes una tienda online en marcha,  que comienza ha recibir sus primeros pedidos y recibe un número […]

Optimización SEO para tu tienda online

Publicado por Bamoros, el 29 mayo 2013 en Blog E-commerce Google SEO

Hemos hablado anteriormente de la importancia de saber escoger una plataforma de comercio electrónico que esté bien enfocada al posicionamiento natural. Y es que además de contar con una comunidad activa y una constante actualización y mejora de pluggins y módulos que podemos incorporar a nuestro comercio online, contar con una plataforma de e-commerce con […]

Cómo elegir una plataforma de e-commerce orientada a SEO

Publicado por Bamoros, el 28 mayo 2013 en Blog E-commerce Google SEO

La mayoría de plataformas de e-commerce en el mercado actual dicen estar orientadas a SEO, tanto si se trata de plataformas de código abierto tipo prestashop.com o  magento.com como plataformas de alojamiento de comercios electrónicos como shopify.com o bigcommerce.com. Pero cuando vas a elegir una plataforma de e-commerce orientada a SEO, ¿sabes realmente qué características […]

Estrategias de remarketing para e-commerce

Publicado por Bamoros, el 27 mayo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

El retargeting en marketing online o remarketing en Google Adwords es una técnica muy interesante para recuperar aquellos clientes que ya visitaron nuestra tienda online, puesto que ya mostraron cierto interés en nuestros productos. Vamos a explicar algunas estrategias de remarketing para e-commerce en el artículo de hoy, para recuperar clientes que abandonaron el carrito de […]

Orienta tu publicidad online a tu público objetivo

Publicado por Bamoros, el 23 mayo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]

Cómo los distintos canales publicitarios afectan al usuario web

Publicado por Bamoros, el 3 mayo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Marketing online de Pago

La semana pasada Google publicó un nuevo análisis sobre cómo los distintos canales publicitarios afectan al usuario web y en qué medida son decisivos a la hora de llevarle a realizar una conversión o acción de valor en nuestra tienda online. Porque ante la decisión de compra online de un producto un usuario ha sido […]