Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Conversión

Otros Usos de Google Merchant Centre

Publicado por Bamoros, el 28 Abril 2017 en Google Adwords Google Shopping

Valoraciones de Producto en Shopping

Para crear anuncios en Google Shopping es necesario crear una cuenta de Merchant Centre, donde damos de alta nuestra tienda online y podemos gestionar los listados de productos o feeds de datos que queremos mostrar en Google Shopping. Pero además de para este tipo de anuncios en Google, Google Merchant Centre tiene otros usos y programas muy […]

El Customer Journey en el sector de la moda

Publicado por Bamoros, el 7 Abril 2017 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración

Customer Journey en moda

Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]

Cómo crear una Landing Page efectiva

Publicado por Bamoros, el 23 Marzo 2017 en Content Marketing

Muchos clientes me pregunta qué es una Landing Page, y por qué utilizamos tanto este término en Marketing Digital. Pues bien, una Landing Page o página de aterrizaje es la página de destino a la que hacemos llegar a nuestros clientes después de haber clicado en una llamada a la acción de nuestra web, o […]

Usa las estadísticas de público de Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 Diciembre 2016 en Facebook Ads

gestión anuncios facebook

A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]

Social Commerce: qué red social vende más online

Publicado por Bamoros, el 24 Septiembre 2014 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración M-commerce Redes Sociales

¿Dónde debería invertir en Facebook o en Pinterest? ¿Sirve de algo mi perfil en Instagram? ¿Qué pasa con los megusta en Facebook, se convierten en clientes? Pues resulta que para un e-commerce estar en redes sociales importa, sobre todo si tu producto es moda, complementos pero también si vendes objetos de decoración o para la cocina. […]

Cómo conocer la inversión en ADwords para anuncios en móviles.

Publicado por Bamoros, el 22 Agosto 2014 en Google Adwords SEM

En Google Adwords invertir allí donde se encuentra nuestro cliente es vital para conseguir el mayor retorno de la inversión. Al crear una nueva cuenta, campaña, anuncios y elegir las palabras clave para promocionar nuestra empresa en Google, es muy difícil que sepamos dónde están nuestros clientes exactamente, a qué horas buscan información referente a […]

SEO para e-commerce: un caso de éxito

Publicado por Bamoros, el 8 Enero 2014 en Caso de Éxito E-commerce

Comienza el año, y nos encontramos realmente satisfechos de los proyectos de e-commerce que hemos sacado adelante en 2013. En este post hablaremos de un caso de éxito de SEO para e-commerce. Cuando hablamos de éxito nos referimos a conversiones y pedidos que resulten en beneficios para nuestros clientes. Pongámonos primero en situación: ¿Por qué es importante […]

Resultados de una consultoría SEO para e-commerce

Publicado por Bamoros, el 15 Septiembre 2013 en Blog E-commerce SEO

Hace justamente un año, nos presentaron el proyecto de e-commerce recién publicado, para que nosotros diéramos nuestro visto bueno en cuanto al posicionamiento natural. Se trataba de la tienda online de zapatos de niño de una experimentada marca en este producto, que como suele ocurrir se contenta con publicar su escaparate online con divertidos diseños […]

Adquisión, comportamiento y conversiones en Google Analytics

Publicado por Bamoros, el 24 Julio 2013 en Blog Google Google Analytics SEO

En un mundo constantemente conectado, el uso de los smartphones para realizar consultas y compras en Internet es un hecho. Nuestro teléfono móvil va con nosotros a todos sitios y se presenta como el primer dispositivo para navegar por Internet, según un reciente estudio de Google. Además, se ha demostrado que un mismo usuario puede continuar una búsqueda concreta en […]