Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta m-commerce

El Comprador Digital de Moda

Publicado por Bamoros, el 15 Diciembre 2016 en E-commerce Moda

online marketing m commerce

El sector de la moda es uno de las grandes estrellas del e-commerce, por eso ISDI ha analizado y lanzado un estudio que nos habla del perfil del consumidor de moda, el gasto medio y su comportamiento, de este sector maduro en la venta online en España. El Comprador Digital de Moda: principalmente masculino Aunque nos […]

Instagram & e-Commerce: Cómo Instagram te ayuda a vender más

Publicado por Bamoros, el 4 Noviembre 2016 en Redes Sociales

Instragram es una red social muy visual que se creó en y para su uso en smartphones. Y hoy en día que se realizan más consultas online desde este tipo de dispositivos que desde PCs, y aumenta el número de ventas online directamente desde el móvil Instagram & e-Commerce van de la mano si queremos vender más […]

Este contenido de la ficha de producto aumenta tus conversiones

Publicado por Begona, el 7 Marzo 2016 en Consumidor 2.0 E-commerce M-commerce

Lograr mayores ventas en nuestro e-commerce, muchas veces no depende del precio o novedad de un producto. Factores como el contenido de la ficha de producto aumentan las conversiones online. Esta infografia resume la importancia de unas fichas de producto bien trabajadas a la hora de aumentar las conversiones en tu e-commerce. Este contenido de la […]

M-commerce estas Navidades, datos de EEUU

Publicado por Bamoros, el 26 Noviembre 2014 en Consumidor 2.0 M-commerce

Las compras navideñas en EEUU comienzan el viernes anterior al Día De Acción de Gracias, cuando millones de americanos empiezan a investigar sobre los regalos, precios y descuentos en las distintas tiendas online. Todo esto cada vez se hace más a través de su smartphone, es lo que se conoce como m-commerce. Las compras online relacionadas […]

Compras desde el smartphone dentro las tiendas físicas

Publicado por Bamoros, el 24 Mayo 2013 en Consumidor 2.0 Google SEO

Hace tan solo unas semanas que Google ha publicado un nuevo informe sobre las compras desde el smartphone dentro de las tiendas físicas. Debido a la creciente adquisición de este tipo de dispositivos móviles, se han distinguido entre usuarios avanzados y usuarios medios de smartphones para analizar de modo más eficiente su comportamiento en los establecimientos […]

Estrategias para tu publicidad móvil con campañas avanzadas de Adwords

Publicado por Bamoros, el 3 Abril 2013 en Blog Google Google Adwords M-commerce SEM SEO Seo Local

En el artículo de hoy vamos a resumir algunas de las estrategias principales para la publicidad móvil con campañas avanzadas de Adwords, ya que este paso está motivado sobretodo por el uso cotidiano del móvil para conectarnos a Internet en cualquier momento y lugar haciendo que el verdadero valor de las búsquedas con este tipo […]

Posicionamiento de vídeos: por qué es importante su optimización

Publicado por Bamoros, el 31 Marzo 2013 en Blog Google SEO YouTube.com

Dentro de nuestro plan de marketing digital debemos cuidar el posicionamiento de vídeos ya que, en Internet, es innegable el poder de conexión que tiene el material audiovisual con los internautas. Mientras que youtube.com se ha convertido en tan solo unos años en la primera plataforma de visualización de vídeos online y en el segundo […]

Publicidad en móviles con las campañas avanzadas de Adwords

Publicado por Bamoros, el 28 Marzo 2013 en Admob Blog M-commerce SEM SEO

Características de la orientación en la Red de Display

Hasta ahora Google Adwords ha ido mejorando y ampliando sus funcionalidades poco a poco para facilitarnos a los  anunciantes y agencias de marketing lanzar el mensaje a nuestro cliente potencial cada vez mejor  orientado según la red en Interenet, el perfil del público objetivo, sus intereses, etc. Con herramientas para crear anuncios gráficos y de rich-media, […]

The full value of mobile: el poder del móvil online y offline

Publicado por Bamoros, el 27 Marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google M-commerce Marketing online de Pago

Explore the full value of mobile

Según el último informe de IAB Spain sobre la distribución de la publicidad digital en nuestro país, el porcentaje destinado a anuncios en móviles es todavía muy pequeño (3%) con respecto a la inversión total en marketing digital, aunque ha crecido con respecto a años anteriores, además cada vez encontramos una mayor penetración de dispositivos […]

Movilidad y conversiones en tu tienda online

Publicado por Bamoros, el 18 Marzo 2013 en Admob Blog Consumidor 2.0 Google M-commerce Marketing online de Pago Seo Local

Búsquedaspormóvil y converisión

Muy recientemente Google junto con Nielsen ha publicado un nuevo informe en el que analiza el contexto en el que se realizan las búsquedas a través de móviles, las distintas motivaciones y la respuesta del usuario ante la información que encuentra en su smartphone. En ese mismo estudio, Google resalta la inmediatez con la que se realizan conversiones posteriores a […]