Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta objetivos en Analytics

Ecommerce Analytics: analítica Web para tiendas online

Publicado por Bamoros, el 26 agosto 2015 en Google Analytics

Ecommerce Analytics Certification por Google

Porque no es lo mismo gestionar una tienda que una empresa de servicios, vender a clientes finales que esperar llamadas desde nuestro sitio Web, la analítica web para tiendas online debe estar centrada en rentabilizar nuestra tienda, ampliar nuestro mercado y asignar correctamente nuestro presupuesto en marketing digital donde consigamos más clientes. E-commerce Analytics: configuración de Analytics para una […]

El código de seguimiento tradicional de Google Analytics y por qué no deberíamos utilizarlo

Publicado por Bamoros, el 3 octubre 2012 en Google Adwords Google Analytics

Aunque el código asincrónico de Google Analytics se implantó en 2009, todavía a día de hoy algunas páginas web continúan haciendo el seguimiento de sus visitas a través del código tradicional de Google Analytics. Si os encontráis con esta situación y necesitáis saber ante qué código os encontráis os comento alguna de la información que […]