Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Optimización de Paginas Web

Las dos partes del SEO actual

Publicado por Bamoros, el 12 Marzo 2017 en SEO

Las dos partes del SEO: técnico y de contenido

El SEO es una parte fundamental del marketing digital, ya que facilita que tanto los buscadores como los propios usuarios y futuros clientes nos encuentre en Internet y se sienta cómodos con nuestra web para acabar recibiendo nuestros servicios o productos. Como consultora de marketing digital cuando encaro un nuevo proyecto online compruebo que siguen habiendo […]

Las Nuevas Marcas en Internet deben usar el SEO

Publicado por Bamoros, el 26 Enero 2017 en Inspiración SEO

Para una nueva marca conectar con el público y cliente objetivo es fundamental, no solo para asegurar unas ventas y beneficio para la empresa sino para garantizar su constante conocimiento hasta hacerse relevante en el sector que sea. En Internet tenemos la opción de llegar a muchas personas en poco tiempo midiendo muy bien cada […]

Utiliza Google Search Console para mejorar el SEO de tu web

Publicado por Bamoros, el 21 Diciembre 2016 en Google SEO

Si eres nuevo en marketing online o acabas de publicar tu sitio web puede que no conozcas esta herramienta gratuita de Google para controlar como apareces cuando alguien hace búsquedas en Google: algo fundamental para poder captar visitas a tu sitio, conseguir llamadas, contactos y ventas online a través de tu sitio web de forma natural. Hay […]

Posicionamiento en Buscadores: una estrategia básica de marketing online

Publicado por Bamoros, el 25 Octubre 2016 en Google SEM SEO

En el post de hoy describo una acción o estrategia básica en marketing online para ganar posicionamiento en buscadores. Al fin y al cabo, es ahí, en los buscadores como Google, donde nuestros clientes realizan consultas y buscan información más orientada a realizar una acción como pedir presupuesto, comprar un producto o llegar hasta nuestro […]

¿Cuándo no es recomendable hacer SEO?

Publicado por Begona, el 8 Septiembre 2016 en E-commerce Google SEO

SEO - Search Engine Optimization

Dentro de mi experiencia como gestora de campañas de marketing digital, me baso en la importancia del SEO a la hora de triunfar en Internet -si como triunfar en Internet entendemos aparecer en las primeras posiciones orgánicas de Google para los términos de consulta que nos interesan o traen negocio-. Pero el SEO u optimización […]

¿Cómo medimos el éxito de nuestra campaña de SEO?

Publicado por Bamoros, el 13 Junio 2016 en Inspiración SEO

En marketing digital, una de las opciones por las que podemos apostar es por realizar una campaña de SEO. Es decir, de mejoras de nuestro sitio web y en su contenido para que Google pueda rastrear nuestro sitio fácilmente y entender qué ofrece, por ejemplo, nuestro e-commerce. Sin embargo, el SEO es una estrategia que no […]

¿Es el SEO la mejor opción para tu empresa de moda?

Publicado por Begona, el 8 Abril 2016 en Consumidor 2.0 E-commerce Moda SEO

El SEO u Optimización para motores de búsqueda es una parte del marketing digital que funciona a medio-largo plazo dependiendo del sector donde tu empresa quiere atacar en Internet. Después de varios años trabajando como consultora de marketing y gestionando campañas de posicionamiento, apoyándome principalmente en esta área de marketing, me planteo si es la […]

Caso Práctico: cómo mejorar el SEO con ADwords

Publicado por Bamoros, el 15 Marzo 2016 en Caso de Éxito SEO

Desde hace unos meses estoy trabajando con un e-commerce de venta de scooters y sillas eléctricas para discapacitados. Aunque el objetivo de este cliente contratando una campaña de Google Adwords era vender estos productos por Internet gracias a los anuncios de pago logramos mejorar al mismo tiempo su posicionamiento natural. Hoy os cuento el caso […]

Este contenido de la ficha de producto aumenta tus conversiones

Publicado por Begona, el 7 Marzo 2016 en Consumidor 2.0 E-commerce M-commerce

Lograr mayores ventas en nuestro e-commerce, muchas veces no depende del precio o novedad de un producto. Factores como el contenido de la ficha de producto aumentan las conversiones online. Esta infografia resume la importancia de unas fichas de producto bien trabajadas a la hora de aumentar las conversiones en tu e-commerce. Este contenido de la […]

Cómo migrar de Prestashop a Woocommerce sin perder posicionamiento

Publicado por Bamoros, el 2 Marzo 2016 en E-commerce

Cuando pasamos de nuestra idea de vender por Internet a publicar una tienda online hay muchos puntos que desconocemos, como: qué gestor de contenido o CMS nos interesa más, qué funcionalidades son adecuadas para la venta de nuestros productos, o si precisaremos de ayuda técnica experta para asegurarnos que nuestra tienda online cumpla con su […]