Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Optimización para móviles

Búsquedas locales: herramientas para mejorar tu posicionamiento a nivel local

Publicado por Bamoros, el 2 mayo 2013 en Blog Consumidor 2.0 E-commerce Google SEM SEO Seo Local

Para quienes no estén muy familiarizados con el concepto de «búsquedas locales» pasaremos a explicarlo brevemente antes de enumerar las herramientas para mejorar el posicionamiento a nivel local. El hecho que desde un smartphone podamos realizar consultas en Internet sobre la marcha a cerca del lugar en el que nos encontramos en un momento preciso hace […]

Foursquare y Seo Local: aprovecha la nueva versión para llegar a más clientes

Publicado por Bamoros, el 20 abril 2013 en Blog E-commerce Inspiración SEO Seo Local

Nueva actualización de foursquare, la aplicación para geolocalizar tus sitios preferidos

Foursquare en los sólo 4 años desde su lanzamiento, la aplicación red social que nació para saber dónde estaban nuestros amigos y qué estaban haciendo, ha recibido 3.5 billones de check-ins, mediante los cuales hemos podido leer comentarios sobre un sitio, ver fotografías sobre el negocio local, saber que otro amigo se encuentra en el […]

Google Places, Google Plus Local y ahora Google Hotel Finder ya en Alicante

Publicado por Bamoros, el 10 abril 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Seo Local

Mientras que en Alicante, ciudad turística referente por sus playas, gastronomía y buen clima, encontramos que muchos propietarios de hoteles y pequeños negocios como restaurantes no saben todavía qué es Google Maps, para los consultores de marketing online es vital ahora más que nunca estar dado de alta en los distintos productos de Google de […]

Estrategias para tu publicidad móvil con campañas avanzadas de Adwords

Publicado por Bamoros, el 3 abril 2013 en Blog Google Google Adwords M-commerce SEM SEO Seo Local

En el artículo de hoy vamos a resumir algunas de las estrategias principales para la publicidad móvil con campañas avanzadas de Adwords, ya que este paso está motivado sobretodo por el uso cotidiano del móvil para conectarnos a Internet en cualquier momento y lugar haciendo que el verdadero valor de las búsquedas con este tipo […]

Publicidad en móviles con las campañas avanzadas de Adwords

Publicado por Bamoros, el 28 marzo 2013 en Admob Blog M-commerce SEM SEO

Características de la orientación en la Red de Display

Hasta ahora Google Adwords ha ido mejorando y ampliando sus funcionalidades poco a poco para facilitarnos a los  anunciantes y agencias de marketing lanzar el mensaje a nuestro cliente potencial cada vez mejor  orientado según la red en Interenet, el perfil del público objetivo, sus intereses, etc. Con herramientas para crear anuncios gráficos y de rich-media, […]

The full value of mobile: el poder del móvil online y offline

Publicado por Bamoros, el 27 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google M-commerce Marketing online de Pago

Explore the full value of mobile

Según el último informe de IAB Spain sobre la distribución de la publicidad digital en nuestro país, el porcentaje destinado a anuncios en móviles es todavía muy pequeño (3%) con respecto a la inversión total en marketing digital, aunque ha crecido con respecto a años anteriores, además cada vez encontramos una mayor penetración de dispositivos […]

Optimiza tu web para móviles: la inversión en publicidad aumenta un 68%

Publicado por Bamoros, el 25 marzo 2013 en Admob Blog Consumidor 2.0 Google M-commerce SEM SEO

Anuncios en smartphones con Google Adwords

Según el último estudio de IAB Spain, en España la inversión en publicidad en móviles aumentó un 68% entre 2012 y 2011 ya que tanto, durante el primer como el segundo trimestre del año pasado, las empresas registraron una mayor apuesta por anunciarse en dispositivos móviles tipo smartphones. Más significativo es que el 80% de […]

¿Por qué cambiar a campañas avanzadas de Adwords?

Publicado por Bamoros, el 21 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Adwords Seo Local

Google Enhanced Campaigns

El comportamiento de los usuarios de Internet está cambiando, sobretodo por el uso continuado de los móviles. Entender que el contexto en el que se realiza una determinada búsqueda condiciona la intención del internauta y la acción que llevará a cabo a continuación es prioritario a la hora de lanzar una campaña de marketing online con […]

Movilidad y conversiones en tu tienda online

Publicado por Bamoros, el 18 marzo 2013 en Admob Blog Consumidor 2.0 Google M-commerce Marketing online de Pago Seo Local

Búsquedaspormóvil y converisión

Muy recientemente Google junto con Nielsen ha publicado un nuevo informe en el que analiza el contexto en el que se realizan las búsquedas a través de móviles, las distintas motivaciones y la respuesta del usuario ante la información que encuentra en su smartphone. En ese mismo estudio, Google resalta la inmediatez con la que se realizan conversiones posteriores a […]

Anunciarse en los móviles dirige conversiones en nuestro sitio web

Publicado por Bamoros, el 16 marzo 2013 en Admob Blog Google Inspiración M-commerce Marketing online de Pago SEM Seo Local

Anuncios en smartphones con Google Adwords

Que no podemos salir de casa sin nuestro móvil, que estamos siempre conectados a Internet y que aprovechamos cada momento para revisar nuestro correo, ver lo que pasa en Facebook o realizar una búsqueda de un restaurante sobre la marcha es parte cotidiana de nuestras vidas. Esta actitud en cuanto al uso de Internet y […]