Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Optimización

Invierte en Instagram Ads para conseguir Followers

Publicado por Begona, el 19 enero 2019 en Marketing online de Pago Redes Sociales SEM

Recomendaciones para IG

Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]

Algunas recomendaciones que funcionan en Instagram

Publicado por Begona, el 19 diciembre 2018 en Redes Sociales

No me dedico a ser Comunity Manager, ni estoy pegada a las Fanpage de mis clientes, sin embargo hay algunas cosas que funcionan en Instagram para tener más seguidores y mayor alcance. Así que hoy voy a resumir algunas de ellas, y las voy a compartir para ver si os sirven también a vosotros:   […]

Cómo disminuir el número de carritos abandonados online

Publicado por Bamoros, el 31 marzo 2017 en E-commerce M-commerce

Si estás al frente de un e-commerce creado con Prestashop tienes la oportunidad de revisar el número de carritos abandonados en tu tienda online. Los clientes que descubrieron esta opción en el gestor de su catálogo online se sorprenden al ver el alto porcentaje de carritos abandonados online, algo que hay que tener en cuenta pero […]

¿Cuándo no es recomendable hacer SEO?

Publicado por Begona, el 8 septiembre 2016 en E-commerce Google SEO

SEO - Search Engine Optimization

Dentro de mi experiencia como gestora de campañas de marketing digital, me baso en la importancia del SEO a la hora de triunfar en Internet -si como triunfar en Internet entendemos aparecer en las primeras posiciones orgánicas de Google para los términos de consulta que nos interesan o traen negocio-. Pero el SEO u optimización […]

Recicla el contenido antiguo de tu web para atraer nuevas visitas

Publicado por Bamoros, el 17 agosto 2016 en Content Marketing SEO

Dentro de las acciones de marketing digital, el marketing de contenidos o content marketing trata de atraer nuevas visitas web mediante la creación de un contenido relevante y valioso para nuestro cliente objetivo. Eso sí, esta parte del marketing digital puede ser algo exigente, ya que nuestro cliente atraviesa distintas fases antes de decidirse a comprar […]

Optimizar posts para aumentar el tráfico a tu web

Publicado por Bamoros, el 13 agosto 2016 en SEO

optimización seo del blog

Tanto si tienes un e-commerce para vender online, o una web corporativa, donde describes tus servicios, crear contenido a través del blog corporativo es algo que funciona para atraer nuevas visitas, visitas que intentamos estén interesadas en nuestra empresa o marca. Sin embargo, a veces nos quedamos sin ideas para redactar nuevo contenido, así que optimizar posts […]

Mejora la velocidad de tu E-commerce: optimizar los pdf de tu tienda

Publicado por Bamoros, el 12 junio 2016 en SEO

Dentro de todos los tipos de archivos que son indexados por Google, los pdfs o presentaciones están entre los que el buscador considera y muestra entre sus resultados, por esta razón debemos tenerlos en cuenta dentro del posicionamiento natural de nuestro e-commerce de forma general. Además y ahora que la optimización para móviles y la velocidad […]

Cómo migrar de Prestashop a Woocommerce sin perder posicionamiento

Publicado por Bamoros, el 2 marzo 2016 en E-commerce

Cuando pasamos de nuestra idea de vender por Internet a publicar una tienda online hay muchos puntos que desconocemos, como: qué gestor de contenido o CMS nos interesa más, qué funcionalidades son adecuadas para la venta de nuestros productos, o si precisaremos de ayuda técnica experta para asegurarnos que nuestra tienda online cumpla con su […]

Subir Vídeos Optimizados a Youtube

Publicado por Bamoros, el 4 enero 2016 en YouTube.com

Desde el momento en que te planteas crear un canal de Youtube para tu empresa, debes tener claro que esta plataforma es el segundo buscador online más utilizado en España, y por eso tener un canal optimizado de tu marca o empresa es una buena carta de presentación dentro de esta plataforma de búsquedas activas. Cuando […]

Estrategia SEO y Redes Sociales

Publicado por Bamoros, el 20 diciembre 2015 en Redes Sociales SEO

Sabemos que en SEO o posicionamiento natural en buscadores cuentan muchos factores; algunos están relacionados con la programación de la web, otros con el contenido y uso de ciertas meta-etiquetas y otros se refieren a la experiencia del usuario en nuestro sitio web. No obstante las perfiles sociales también pueden ayudar a mejorar el posicionamiento natural […]