Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Pinterest

Claves Social Media para el éxito de tu Tienda Online

Publicado por Bamoros, el 3 Noviembre 2014 en Consumidor 2.0 Redes Sociales

Si piensas que actualizar constantemente tu perfil de Facebook con fotos de los productos de tu tienda online, o tuitear cada vez que lanzas una oferta online es suficiente para convertir tu base de seguidores en clientes estás algo lejos de la realidad. Común al sector en que te halles, existen unas claves social media […]

Social Commerce: qué red social vende más online

Publicado por Bamoros, el 24 Septiembre 2014 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración M-commerce Redes Sociales

¿Dónde debería invertir en Facebook o en Pinterest? ¿Sirve de algo mi perfil en Instagram? ¿Qué pasa con los megusta en Facebook, se convierten en clientes? Pues resulta que para un e-commerce estar en redes sociales importa, sobre todo si tu producto es moda, complementos pero también si vendes objetos de decoración o para la cocina. […]

Top Social Internet Retailers: los minoristas que mejor conectan con sus clientes en Internet

Publicado por Bamoros, el 17 Enero 2013 en Blog Consumidor 2.0 Inspiración

Mientras que la mayoría de los departamentos de marketing corporativos ya han creado sus propios perfiles sociales como parte de la estrategia de comunicación y promoción, muchas empresas minoristas además se encargan de crear y comunicar contenido de valor sobre sus productos en Redes Sociales, dedicando tiempo y dinero para mantener una buena presencia social […]

SEO para el 2013: optimización On-Page

Publicado por Bamoros, el 17 Octubre 2012 en Blog Inspiración SEO

Origen del tráfico Social en Google Analytics

Después de varios años trabajando en marketing online, como gestora de una tienda online de calzado y moda y como consultora SEO para posicionar adecuadamente una página web en los resultados naturales de Google, en el último año el algoritmo de este buscador ha sido alterado varias veces, con lo que debemos de revisar si nuestras estrategias […]