Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Red de Display

Active View: ¿Conoces la eficacia de tu campaña de display?

Publicado por Bamoros, el 12 junio 2017 en Google Adwords SEM

Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]

Anuncios de GMAIL para hacer branding

Publicado por Bamoros, el 6 junio 2017 en Google Adwords

Con Google Adwords podemos activar un tipo de publicidad que se llama “anuncios de GMAIL”, es decir, anuncios dentro de la bandeja de entrada de usuarios de GMAIL. Para Google este tipo de anuncios está dentro de la publicidad de display de Google, es decir, aquellas campañas que se activan gracias a la orientación de […]

¿Qué es la publicidad programática?

Publicado por Bamoros, el 2 febrero 2017 en SEM

Cuando cada vez es más difícil llegar a nuestro cliente en Internet, aquel que comprará en nuestra tienda online o realizará una llamada a nuestro negocio, con la publicidad programática podemos llegar a la persona que más nos interesa con el mensaje justo y mayores garantías de conversión. ¿Cómo podemos definir la publicidad programática? Mediante la […]

¿Es el SEO la mejor opción para tu empresa de moda?

Publicado por Begona, el 8 abril 2016 en Consumidor 2.0 E-commerce Moda SEO

El SEO u Optimización para motores de búsqueda es una parte del marketing digital que funciona a medio-largo plazo dependiendo del sector donde tu empresa quiere atacar en Internet. Después de varios años trabajando como consultora de marketing y gestionando campañas de posicionamiento, apoyándome principalmente en esta área de marketing, me planteo si es la […]

Nuevos Anuncios en GMAIL: Amplia la Publicidad en el mail

Publicado por Bamoros, el 14 septiembre 2015 en Consumidor 2.0 Google Adwords

Los nuevos formatos de anuncios en GMAIL proceden de la evolución de lo que se conocía como Promociones Patrocinadas de Gmail, unos anuncios de texto con una pequeña imagen que se muestran en ocasiones en el lado derecho de Gmail. No obstante, son pocas las empresas que hacen uso de estos nuevos anuncios de Gmail para ampliar […]

Youtube & Adwords: orienta bien tu campaña de vídeo

Publicado por Bamoros, el 1 junio 2013 en Blog Google Adwords YouTube.com

Si tenemos claro quién es nuestro público objetivo podemos optar por orientar nuestra publicidad en Google Adwords en la Red de Display de Google. Si además conocemos qué canales visualiza nuestro cliente y tenemos material audiovisual de nuestra empresa en youtube.com, una manera muy fácil de mejorar el conocimiento de marca es crear una campaña […]

Orienta tu publicidad online a tu público objetivo

Publicado por Bamoros, el 23 mayo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]

Nueva etiqueta de remarketing de Adwords

Publicado por Bamoros, el 8 abril 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago

En el post de hoy vamos a explicar cómo utilizar la nueva etiqueta de remarketing de Adwords para sacar la máxima rentabilidad de la inversión en las campañas de pago. Hace unos meses, explicamos las nuevas formas de crear y configurar una campaña de remarketing ya que Google Adwords está continuamente mejorando sus funcionalidades haciéndose más […]