Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta redes sociales

Cómo utilizar IGTV en Marketing Digital

Publicado por Bamoros, el 11 marzo 2019 en Content Marketing Redes Sociales

Creemos interesante comentar como IGTV puede ayudar en la estrategia de marketing digital de una empresa o marca. Las Stories de Instagram copiaron el formato de Snapchat, y se convirtieron en una nueva dimensión de contenido compartido por parte de sus usuarios en el móvil.En 2018 más de 400 millones de usuarios de Instagram (que es […]

Marketing en Redes Sociales para Marcas de Moda

Publicado por Bamoros, el 6 febrero 2019 en Consumidor 2.0 Moda Redes Sociales

Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]

Invierte en Instagram Ads para conseguir Followers

Publicado por Begona, el 19 enero 2019 en Marketing online de Pago Redes Sociales SEM

Recomendaciones para IG

Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]

Publicar en Facebook español para un público inglés

Publicado por Bamoros, el 6 marzo 2018 en Consumidor 2.0 Redes Sociales

Trabajando en el Sudeste español, algo que recomiendo a mis clientes es dirigirse al público inglés, francés, alemán o nórdico. Desde la traducción de la web a cada idioma o publicando en redes sociales para estos públicos, estamos frente a una masa de clientes potenciales que un negocio no debería de dejar escapar. Entonces surge […]

Cómo funciona la subasta de Facebook Ads

Publicado por Begona, el 10 enero 2018 en Facebook Ads Marketing online de Pago

Conocer cómo funciona la subasta de Facebook Ads puede ayudarte a mejorar los resultados de tus anuncios, ya que existen tres tipos de compra de anuncios. Elegir uno u otra tipo depende de tus objetivos publicitarios, e influirá en cómo segmentes las campañas, incluso en el tipo de anuncio que se pueda mostrar. La mayoría […]

Mejores Prácticas con Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 17 marzo 2017 en Facebook Ads

En los últimos meses quienes nos dedicamos al marketing online nos mantenemos muy al día de la publicidad en Facebook. En mi caso, llevo casi dos años gestionando anuncios con Facebook Ads ya que el uso creciente de esta red social por el público objetivo de mis clientes me obligaron a tomarla en consideración. Ahora […]

Vender más en Facebook sin pagar

Publicado por Bamoros, el 17 febrero 2017 en E-commerce

Facebook es la red social más extendida en nuestro país. Por esta razón cada vez son más las empresas y marcas que se adhieren y crean su propia identidad buscando atraer nuevos clientes y seguidores, incluso pagando a través de anuncios. Vender más en Facebook sin pagar es posible, aquí te damos unos pequeños consejos […]

Cómo utilizar los públicos de Facebook Ads en tu plan de marketing

Publicado por Bamoros, el 17 noviembre 2016 en Facebook Ads

Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]

Marketing Online para Negocios Locales

Publicado por Bamoros, el 14 noviembre 2016 en Google Seo Local

Si piensas que por tener un negocio tipo restaurante, clínica o taller de reparación Internet, Google y el marketing online no son necesarios para atraer más clientes, estás muy equivocado. Hoy en día el boca-oreja funciona en redes sociales, y si un tercio de las búsquedas desde nuestros smartphones son geolocalizadas  es necesario conocer lo básico en […]

Cómo prepararse para el Black Friday con Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 noviembre 2016 en Facebook Ads

pixel-de-conversion-facebook-ads

En pocos días tendremos unas de las grandes jornadas de mayor venta online. El Black Friday llena de ofertas y descuentos el comercio electrónico en España. Y nosotros, como comerciantes, nos vemos obligados a adoptar ciertas costumbres anglosajonas si no queremos perder pedidos y facturación las semanas previas a la Navidad. Y siendo casi obligatorio pagar […]