Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta remarketing

Remarketing en la Red de Búsqueda

Publicado por Bamoros, el 18 noviembre 2015 en Marketing online de Pago

Ahora que se acercan las Navidades, temporada en la que el comercio electrónico toca sus picos más altos del año, es una época para sacar la artillería pesada en nuestras campañas de Google Adwords. A saber Google es el buscador más utilizado en nuestro país, y es ahí donde más búsquedas interesadas en la compra […]

Estrategias de remarketing para e-commerce

Publicado por Bamoros, el 27 mayo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

El retargeting en marketing online o remarketing en Google Adwords es una técnica muy interesante para recuperar aquellos clientes que ya visitaron nuestra tienda online, puesto que ya mostraron cierto interés en nuestros productos. Vamos a explicar algunas estrategias de remarketing para e-commerce en el artículo de hoy, para recuperar clientes que abandonaron el carrito de […]

Orienta tu publicidad online a tu público objetivo

Publicado por Bamoros, el 23 mayo 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]

Nueva etiqueta de remarketing de Adwords

Publicado por Bamoros, el 8 abril 2013 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago

En el post de hoy vamos a explicar cómo utilizar la nueva etiqueta de remarketing de Adwords para sacar la máxima rentabilidad de la inversión en las campañas de pago. Hace unos meses, explicamos las nuevas formas de crear y configurar una campaña de remarketing ya que Google Adwords está continuamente mejorando sus funcionalidades haciéndose más […]

Digital attribution y las micro-conversiones en un sitio web

Publicado por Bamoros, el 29 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Analytics SEM SEO

En Internet, si realizamos publicidad de pago con Google Adwords, podemos cuantificar y analizar datos totales como resultado de la campaña como las conversiones, su coste, su valor en ventas en un determinado periodo de tiempo. Y son datos reales. No obstante, deberíamos a ir más allá en el análisis de las conversiones en un […]

¿Por qué cambiar a campañas avanzadas de Adwords?

Publicado por Bamoros, el 21 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Adwords Seo Local

Google Enhanced Campaigns

El comportamiento de los usuarios de Internet está cambiando, sobretodo por el uso continuado de los móviles. Entender que el contexto en el que se realiza una determinada búsqueda condiciona la intención del internauta y la acción que llevará a cabo a continuación es prioritario a la hora de lanzar una campaña de marketing online con […]

Distribución de la conversión online en las distintas fuentes de tráfico: digital attribution

Publicado por Bamoros, el 19 marzo 2013 en Blog Consumidor 2.0 Google Google Analytics SEM SEO

Digital attribution: distribuir la conversión a las distintas fuentes de tráfico

Estos días en los que se habla de Campañas Avanzadas en Adwords, de conversiones multi-dispositivo o del m-commerce en lugar del e-commerce, he vuelto a tropezarme con el concepto de “digital attribution” o distribución de la conversión online en  las distintas fuentes de tráfico, que está siendo analizado desde el verano pasado por algunas grandes […]

Conversión al final del lineal de mi tienda online: digital endcap

Publicado por Bamoros, el 13 noviembre 2012 en Blog Google Adwords Marketing online de Pago SEM

A menos de un mes de las Navidades, periodo en el que se disparará el consumo en general y las ventas de los negocios tanto online como offiline, como gestores de un comercio online debemos centrarnos en rentabilizar nuestros esfuerzos publicitarios para conseguir mayor número de ventas al menor coste posible. Hoy en día existen […]