Ahora que se acercan las Navidades, temporada en la que el comercio electrónico toca sus picos más altos del año, es una época para sacar la artillería pesada en nuestras campañas de Google Adwords. A saber Google es el buscador más utilizado en nuestro país, y es ahí donde más búsquedas interesadas en la compra […]
Cuando sólo entre el 2-4% de las visitas en nuestro sitio web acaban realizando una conversión, y una de cada 9 búsquedas en Internet resulta en una compra, es importante retener al máximo a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Con el remarketing en la red de búsqueda de Google podemos impactar […]
El retargeting en marketing online o remarketing en Google Adwords es una técnica muy interesante para recuperar aquellos clientes que ya visitaron nuestra tienda online, puesto que ya mostraron cierto interés en nuestros productos. Vamos a explicar algunas estrategias de remarketing para e-commerce en el artículo de hoy, para recuperar clientes que abandonaron el carrito de […]
Una manera clásica de hacer publicidad online es gestionar una campaña de pago por clic en el mayor buscador Google, para aparecer en las páginas de resultados de las consultas que realizan los usuarios Web. De este modo cuando una persona introduce ciertos términos en el buscador, nuestro anuncio puede aparecer junto con los resultados […]
Gracias al remarketing podemos volver a mostrar nuestra marca o empresa en el momento más importante del proceso de compra de un producto, ya que podemos gestionar el público a quién dirigirnos y con el mensaje más oportuno para lograr la conversión y vender más online. Recordemos que con el remarketing volvemos a aparecer con […]
En el post de hoy vamos a explicar cómo utilizar la nueva etiqueta de remarketing de Adwords para sacar la máxima rentabilidad de la inversión en las campañas de pago. Hace unos meses, explicamos las nuevas formas de crear y configurar una campaña de remarketing ya que Google Adwords está continuamente mejorando sus funcionalidades haciéndose más […]
En Internet, si realizamos publicidad de pago con Google Adwords, podemos cuantificar y analizar datos totales como resultado de la campaña como las conversiones, su coste, su valor en ventas en un determinado periodo de tiempo. Y son datos reales. No obstante, deberíamos a ir más allá en el análisis de las conversiones en un […]
El comportamiento de los usuarios de Internet está cambiando, sobretodo por el uso continuado de los móviles. Entender que el contexto en el que se realiza una determinada búsqueda condiciona la intención del internauta y la acción que llevará a cabo a continuación es prioritario a la hora de lanzar una campaña de marketing online con […]
Estos días en los que se habla de Campañas Avanzadas en Adwords, de conversiones multi-dispositivo o del m-commerce en lugar del e-commerce, he vuelto a tropezarme con el concepto de «digital attribution» o distribución de la conversión online en las distintas fuentes de tráfico, que está siendo analizado desde el verano pasado por algunas grandes […]
A menos de un mes de las Navidades, periodo en el que se disparará el consumo en general y las ventas de los negocios tanto online como offiline, como gestores de un comercio online debemos centrarnos en rentabilizar nuestros esfuerzos publicitarios para conseguir mayor número de ventas al menor coste posible. Hoy en día existen […]
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.AceptoMás información
Uso de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.