Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Venta online

Otros Usos de Google Merchant Centre

Publicado por Bamoros, el 28 Abril 2017 en Google Adwords Google Shopping

Valoraciones de Producto en Shopping

Para crear anuncios en Google Shopping es necesario crear una cuenta de Merchant Centre, donde damos de alta nuestra tienda online y podemos gestionar los listados de productos o feeds de datos que queremos mostrar en Google Shopping. Pero además de para este tipo de anuncios en Google, Google Merchant Centre tiene otros usos y programas muy […]

Cómo dar salida al stock que ocupa el almacén de nuestra tienda online

Publicado por Bamoros, el 17 Enero 2017 en Inspiración

Si tienes una tienda online de producto de moda, ya sea complementos o ropa, una situación típica es que después de las rebajas haya quedado producto sin ser vendido del todo. En algunas ocasiones, después del empacho de las Navidades podemos esperar un mayor número de devoluciones en nuestra tienda online que aumenta el stock […]

Cómo utilizar los públicos de Facebook Ads en tu plan de marketing

Publicado por Bamoros, el 17 Noviembre 2016 en Facebook Ads

Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]

Cómo prepararse para el Black Friday con Facebook Ads

Publicado por Bamoros, el 12 Noviembre 2016 en Facebook Ads

pixel-de-conversion-facebook-ads

En pocos días tendremos unas de las grandes jornadas de mayor venta online. El Black Friday llena de ofertas y descuentos el comercio electrónico en España. Y nosotros, como comerciantes, nos vemos obligados a adoptar ciertas costumbres anglosajonas si no queremos perder pedidos y facturación las semanas previas a la Navidad. Y siendo casi obligatorio pagar […]

¿Cómo medimos el éxito de nuestra campaña de SEO?

Publicado por Bamoros, el 13 Junio 2016 en Inspiración SEO

En marketing digital, una de las opciones por las que podemos apostar es por realizar una campaña de SEO. Es decir, de mejoras de nuestro sitio web y en su contenido para que Google pueda rastrear nuestro sitio fácilmente y entender qué ofrece, por ejemplo, nuestro e-commerce. Sin embargo, el SEO es una estrategia que no […]

No Promociones tu Publicación en Facebook antes de leer esto

Publicado por Bamoros, el 1 Junio 2016 en Facebook Ads M-commerce SEM

La publicidad en Facebook es fácilmente adoptable para los administradores de páginas de empresa o FanPages. Preparas una publicación sobre un producto o estado que quieres compartir, y verás cómo de manera casi automática aparece debajo “Promocionar Publicación”. Pero mejor no clicar en promocionar tu publicación en Facebook antes de leer esto. Lo primero que debemos […]

Caso Práctico: cómo mejorar el SEO con ADwords

Publicado por Bamoros, el 15 Marzo 2016 en Caso de Éxito SEO

Desde hace unos meses estoy trabajando con un e-commerce de venta de scooters y sillas eléctricas para discapacitados. Aunque el objetivo de este cliente contratando una campaña de Google Adwords era vender estos productos por Internet gracias a los anuncios de pago logramos mejorar al mismo tiempo su posicionamiento natural. Hoy os cuento el caso […]

No dejes mal sabor de boca en tu ecommerce

Publicado por Bamoros, el 11 Febrero 2014 en Consumidor 2.0 E-commerce

En pocas semanas va a tener lugar de nuevo en Alicante, una feria de Gastronomía en la que participarán los más galardonados chefs de nuestro país. Personalmente me alegré mucho cuando por motivación de algunos chefs alicantinos se ha promovido esta nueva edición, ya que he asistido a todas las anteriores de esta feria gastronómica, […]

¿Qué y cómo vender online en 2014?

Publicado por Bamoros, el 16 Diciembre 2013 en Admob Blog Consumidor 2.0 Inspiración M-commerce

Cuando acabe 2013, el e-commerce habrá generado unos 8,7 millones de euros, superando la cifra de negocio online de los años anteriores. Saber qué y cómo vender más online en 2014 es crucial para todas las empresas y sectores, desde las pequeñas PYMEs, que cuentan con una sencilla tienda online, hasta las grandes multinacionales con […]