Marketing Digital para Comercios Online

Amplia tu estrategia en marketing online en las aplicaciones móviles

Publicado el 14 diciembre 2012 en la categoría Admob Consumidor 2.0 Google

Estrategias Campañas Marketing Online M-Commerce Ecommerce Navidades-2012-2013
El uso del smartphone para acceder a Internet es cada vez mayor, ya que cualquier momento y situación se puede aprovechar para comprobar el correo electrónico, buscar información y para acceder directamente a las marcas que nos gustan a través de sus aplicaciones para smartphones.  Y es que si bien el número de transacciones a través del móvil está en aumento también lo está el número de descarga diarias de aplicaciones de las propias tiendas, marcas y Redes Sociales.
Si tenemos en cuenta que durante las fiestas navideñas aumenta el consumo, se disparan las ventas en general, destacando las de la tecnología particularmente, y está previsto un nuevo incremento del comercio electrónico en nuestro país, nuestra estrategia de marketing online debería incluir acciones a realizar en el canal móvil, mediante anuncios en las aplicaciones para dispositivos móviles como smartphones o tablets.
Hemos recopilado esta infografía de localytics.com que recoge algunos datos interesantes sobre la tendencia de las ventas online y el uso del smartphone  para el consumo americano y que pueden ser tomados a la hora de planificar nuestro plan de marketing móvil. Además de resaltar la importancia de estar presente en los dispositivos móviles avanzados justo durante estas fiestas navideñas y en los meses siguientes, lanzar nuestra campaña de anuncios patrocinados en las aplicaciones de las marcas y tiendas online implica muy buena visibilidad durante este periodo, aunque a precios más altos.

Successful Strategies for Holiday Mobile App Marketing

 

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario