Gestión de Campañas de Pago en Google y Facebook
Te ayudo en la gestión de anuncios de Google Adwords y Facebook
Si estás pensando en posicionar la web de tu empresa, mejorar la conversión de tu negocio o tienes un proyecto al que quieres dar mayor visibilidad en Internet en poco tiempo, te interesa invertir en anuncios de pago, ya sea en Google Adwords como en Facebook Ads.
Como experta y certificada en Google Adwords estudio el volumen de búsquedas de tu negocio online, analizo qué hace la competencia en pago por clic y gestionar una campaña en Google Adwords. Si tienes ya una cuenta activa, es posible que necesites una auditoría de tu cuenta de Adwords donde de manera puntual te puedo aconsejar las mejoras necesarias para que aumentar los resultados de tu inversión en Google.
Según el sector y el objetivo que tenga tu empresa, es posible que te interese realizar anuncios en Facebook o Facebook Ads. En esta plataforma la orientación de la publicidad es distinta, y el funcionamiento y gestión de los anuncios también lo es. ¿Estás seguro que consigues tus objetivos con Facebook Ads o desconoces el impacto en ventas online?
Con cualquiera de las plataformas de anuncios, mi objetivo es sacar el máximo partido de la inversión realizada. Asegurándome desde el primer momento que la orientación de la campaña llega a los usuarios que interesan, optimizando los anuncios y aportando datos de valor en la decisión de otras acciones de marketing digital.