Marketing Digital para Comercios Online

Google AdWords para Videos en YouTube

Sin lugar a dudas, el video es el futuro en internet, casi todo el mundo lo sabe, pero ¿está tu publicidad presente en YouTube ?. Con el lanzamiento de Google Adwords para video en España, los anunciantes fácilmente van a ganar notoriedad.

Con Google adwords para video, los anunciantes solo pagarán cuando el usuario vea el anuncio de video. Además pueden crear y administrar campañas de video utilizando la misma plataforma que sus anuncios de la red de búsqueda y display.

En Youtube, el anunciante podrá promocionar su video por palabra clave para que aparezca en los resultados de búsqueda de youtube, o puede elegir que aparezca el anuncio en el contenido que más interese a sus clientes, como deportes, música, literatura…

Google AdWords for Video Youtube Profesional Certificado en Alicante, Begoña Amorós Consultor Publicidad Youtube PPC Alicante SEM

Además, la plataforma permite medir la eficacia de la inversión, Google Adwords para video permite saber al cliente de qué modo los usuarios se implican con la marca durante y después de mirar su anuncio. También puede saber la cantidad de usuarios que vieron el anuncio completo, que visitaron su web, que permanecieron en su canal para ver otro video o se suscribieron a su canal después de haber visto el video.

Por último, este sistema a través de los anuncios de Trueview, facilita que el anunciante pague únicamente cuando los usuarios elijan ver su anuncio. (Haya interacción), de modo que no se cobrará cuando salten el anuncio porque no les interesa o porque ya lo han visto. Así, el presupuesto que destinan los anunciantes se invertirá simplemente en los usuarios interesados en el video.