Marketing Digital para Comercios Online

Google Campus London apoya a los nuevos emprendedores en Tecnología

Publicado el 26 enero 2013 en la categoría Blog Google Inspiración Internalización de la Empresa

La semana que viene volveré a Londres,  pero como profesional que trabaja por cuenta propia en el mundo del SEO y del emprendedurismo, tengo un plan muy especial que me hace mucha ilusión: visitar el Google Campus London y asistir a una de las charlas que tendrán lugar allí. Estoy muy entusiasmada: ¡por fin dos de mis pasiones juntas!

Para los que no lo conozcáis, el Google Campus London es un espacio de co-working ubicado entre la zona de moda de la capital británica y justo a espaldas de la zona financiera, en el Este de Londres. Este espacio ha sido concebido para facilitar el desarrollo y éxito de jóvenes emprendedores sobretodo del sector de la tecnología, de Internet y de las Redes Sociales. Desde sus 7 plantas es posible simplemente conectarte gratuitamente a Internet,  alquilar un espacio para tu equipo y trabajar en tu proyecto. Sin embargo, lo más interesante es que puedes asistir gratuitamente a charlas y cursos sobre posicionamiento en buscadores, Redes Sociales y programación, y concertar una charla para resolver dudas con el propio equipo de Google.

Además, en el Google Campus London también están instaladas otras reputadas empresas del mundo de la tecnología que han tenido éxito en Internet, pero que fueron emprendedoras en su momento y comenzaron como una simple start-up. Es el caso de Techhub, que ha habilitado dos plantas para fomentar el co-working de jóvenes emprendedores en el sector de Internet y las nuevas tecnlogias. Por lo que os recomiendo que sigáis su página de Google +.

En Alicante, como ya os he ido comentando, hemos podido disfrutar de las Google Academies para profesionales del marketing online de Pago o SEM, y en las que hemos podido asistir a charlas gratuitas y a conocer de manera práctica las nuevas herramientas de Google. A una escala distinta a las Google AcademiesGoogle Campus London es una de las tantas iniciativas que durante 2012 ha realizado Google de manera global y para ayudarnos a entender su sistema de funcionamiento, humanizando un poquito el buscador y apostando fuerte por las nuevas tecnologías y los emprendedores. Aquí os dejo una imagen de todas las iniciativas por parte de Google en 2012 para el emprendedurismo.

Google for enterpreneurs, Campus London

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario