Marketing Digital para Comercios Online

Google Engage for Agencies: ayudamos a hacer crecer tu negocio online

[schema type=”organization” orgtype=”LocalBusiness” city=”Alicante” postalcode=”03540″ country=”ES” ]

Google Engage for Agencies es un programa de Google que respalda a las agencias de marketing online para que ayuden a sus clientes a conseguir el éxito en Internet y hagan crecer su negocio online. El trabajo principal de Google con la expansión de este programa es lograr cada vez más profesionales y especialistas en Google Adwords y otras herramientas de promoción online, que garantice un óptimo ecosistema en Internet. Contratar a una agencia que participa en el programa de Google Engage for Agencies es garantía de contar con un profesional bien formado en marketing online.

Google Adwords es la plataforma online de campañas de publicidad de pago de Google, y entre las ventajas de crear su cuenta de anuncios patrocinados a través de esta herramientas encontramos la flexibilidad de crear y pausar campañas de publicidad, la transparencia en el reporte de datos y la información que podemos obtener sobre qué áreas de nuestro negocio online podemos mejorar y qué productos nos aportan el mayor beneficio.

Google Adwords la publicidad que se mide

Desde el punto de vista del cliente o PYME que está pensando en contratar un asociado de Google Engage for Agencies, el apoyo a la formación sobre la herramienta de Google Adwords mediante cupones promocionales para examinarse de los cuatro exámenes sobre Adwords y conseguir la Certificación como Google Professional Advertiser es una buena garantía para dejar tu campaña de publicidad en buenas manos. Así mismo, como miembros de Google Engage for Agencies estamos continuamente actualizados sobre las distintas herramientas y productos de Google.

www.puedovenderportinternet.es pertenece a Google Engage for Agencies desde el 27 de junio de 2012, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.