Marketing Digital para Comercios Online

Mejor tienda online española internacionalizada 2011: Tradeinn

Publicado el 2 agosto 2012 en la categoría Blog E-commerce Inspiración Internalización de la Empresa

Tiendas online especializadas en material deportivo

En el post de hoy, voy a hablaros de un grupo de tiendas online español. Sí, mientras que algunas empresas todavía no se han decidido y apostado por al venta online, otros ya han desarrollado hasta un grupo de negocios que venden por internet.

Éste es el caso del grupo Tradeinn, grupo de tiendas online que se dedica a la venta de material deportivo, y que actualmente tiene hasta 8 tiendas especializadas en distintos deportes: submarinismo, nieve, trecking, natación, tenis, etc. desde las que distribuye  hasta 150 marcas deportivas como proveedor oficial.

Tradeinn tiene su origen en la tienda de submarinismo Scubastore.com, en cuya puesta en marcha en 1997 participó David Martin, actual CEO de Tradeinn quien, a partir de 2008, puso en marcha un nuevo planteamiento del negocio con el fin de incrementar el volumen de ventas y una facturación estancada.

Desde su fundación, el grupo Tradeinn ha ido incorporando tiendas online especializadas en diversos deportes, ampliando recientemente la venta por internet de material de vela y motociclismo.  Además de abrir en junio de 2011, su primera tienda física en la provincia de Girona: se trata de un local de unos 400 m2 de espacio comercial, al que se le suman los 3.000 m2 de almacén donde hay disponibles más de 10.000 referencias.

Ir a la página principal de diveinn.com

Finalmente, cada una de las webs de venta online especializadas están disponibles actualmente en 8 idiomas ha sido valedora en la última edición de los galardones “E-commerce Awards 2012” del premio a la “Mejor Tienda online española Internacionalizada”, que se entregó en Madrid en la primavera de 2012.

Según apunta la revista online especializada en moda fashionunited.com, los Premios E-commerce Awards reconocen a los principales actores del sector del comercio electrónico, por lo que en su edición de 2012 el grupo de tiendas online Tradeinn estuvo presente ya que vende material deportivo al consumidor final desde sus ocho tiendas online en unos 220 países y suma más de 150.000 clientes en todo el mundo.

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario