Marketing Digital para Comercios Online

Pagar con smartphone y tablets ya es posible en España: sumup.es

Publicado el 23 noviembre 2012 en la categoría Admob Blog Consumidor 2.0 Inspiración

Recibir pagos a través del iphone o ipad con sumup

Desde este mismo mes, la empresa irlandesa líder en pagos con el móvil ha introducido en España su producto. Sumup.es permite a los pequeños comerciantes habilitar el pago con tarjeta de crédito o débito como medio de pago adicional en sus ventas. De este modo, el pequeño comerciante no pierde ese porcentaje de clientes que esperan pagar con su tarjeta de crédito en lugar de presentar dinero en efectivo.

¿Cómo funciona sumup.es? 

El funcionamiento de esta aplicación para el smartphone y tablet es muy sencilla. Tan sólo hay que registrarse en la web para recibir el lector gratuito de tarjetas de pago, descargar la aplicación para este tipo de dispositivos móviles, conectar el lector a nuestro smartphone y comenzar a aceptar pagos en nuestra tienda o negocio.

Por otro lado, como propietarios de un negocio tanto el lector de tarjetas como la aplicación móvil son totalmente gratuitas y tan sólo hay que abonar un % por transacción realizada a partir de este software. Con lo que es necesario tratar con bancos y plataformas de pago con tarjeta para que nos concedan el uso de un TPV en nuestro negocio.

La aplicación móvil permite que se introduzca el inventario de productos y precios de forma manual, al tiempo que el stock puede ser administrado y organizado en estanterías virtuales. El cliente tiene total seguridad en el manejo de sus datos bancarios y la posibilidad de recibir su recibo de compra via sms o email.

Otras ventajas de pagar con smartphone y tablets

Como ya repasamos hace unas semanas, el uso de los teléfonos y dispositivos móviles inteligentes está siendo muy propicio para el comercio online también, ya que permite trasladar la visita a la tienda física en una experiencia de compra más ventajosa cuando el mismo cliente visita el escaparate online y canjea cupones por ejemplo. Además la fidelización hacia nuestra marca también se ve favorecida cuando un usuario es capaz de descargarse la aplicación móvil de nuestra tienda en su iphone por ejemplo de manera que cliente y marca quedan conectados.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario