Marketing Digital para Comercios Online

Promocionar la aplicación móvil de tu web en Facebook: Mobile App Install Ads

Publicado el 28 Enero 2013 en la categoría Admob Blog Facebook Ads Marketing online de Pago SEO

Con Mobile App Install Ads de Facebook podemos aprovechar el creciente uso de smartphones y tablets en la interacción con nuestros contactos, amigos y seguidores en nuestros perfiles sociales para aumentar las descargas de  la aplicación de nuestra web para usuarios de este tipo de dispositivos móviles.  Esta nueva herramienta para anunciantes o responsables del marketing online en las empresas, se trata de una unidad de anuncios que permite la descarga desde el feed de noticias o la página principal de la aplicación móvil de esta Red Social. Así es cómo aparece los anuncios de aplicaciones entre las noticias de contactos que un usuario ve cada vez que hace uso de Facebook desde su smartphone o tablet.

Facebook Mobile App Install Ads

El usuario de Facebook Mobile sólo tiene que pulsar en “Instalar Ahora” para ser redirigido a la página de Google Play o Itunes Store y comenzar la descarga automática de la aplicación que estamos promocionando en Facebook, con lo que supone poder dirigirnos a la audiencia que más nos interesa alcanzar, partiendo de que la propia aplicación móvil de esta Red Social, cuenta con 600 Milliones de usuarios a nivel mundial. Al tiempo que estamos promocionando la aplicación para smartphones o tablets en Facebook Mobile a través de Mobile App Install Ads a una audiencia muy bien segmentada por intereses y demografía, pero que además se encuentra en el mismo soporte  donde queremos dotar de mayor visibilidad nuestro producto, es decir, en smartphones y tablets.

Para los anunciantes y responsables del marketing online, es muy sencillo hacer seguimiento del rendimiento de nuestra campaña de promoción de aplicaciones en Mobile App Install Ads y pagar sólo por descarga. El proceso es muy sencillo: basta con registrar nuestra aplicación con Facebook en este enlace y asegurarse de tener la última versión de las herramientas para Desarrolladores de Facebook.  Si te parece interesante esta acción de marketing online y te gustaría que te ayudáramos, ponte en contacto con nosotros y haremos el trabajo por ti.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario