Marketing Digital para Comercios Online

E-commerce

Hemos participado en el desarrollo de diversos proyectos de e-commerce definiendo tanto la estructura de la tienda online, como el proceso de envío y devolución, la atención al cliente, etc. Podemos crear tu negocio online, hacer seguimiento de las visitas y definir las conversiones más rentables.

Posicionamiento en Buscadores

En el planteamiento de un comercio online hay que tener presente qué productos nos aportan mayor beneficio, cuáles son las ventajas de comprar en nuestra tienda frente a la de otros e-commerce. Por eso conocer, la competencia online en nuestro sector tanto en posicionamiento orgánico como de pago es vital para poder proyectar objetivos alcanzables de ventas y rentabilidad.

Una tienda online bien estructurada de acuerdo a esos objetivos garantiza el incremento de visitas y conversiones, y algo muy importante, la fidelización de los clientes y la mejora de la reputación online de nuestra empresa.

Realizamos informes de estadísticas del tráfico de tu tienda online, analizamos el porcentaje de abandono del carrito, la frecuencia de visita de tus clientes y las tendencias de compra entre otros valores interesantes de conocer si realmente queremos aumentar el beneficio de la tienda online.

Si tu idea es vender tu producto por Internet, déjate aconsejar por nosotros.