Marketing Digital para Comercios Online

Sobre mi

Mi nombre es Begoña Amorós. Llevo desde 2010 trabajando en proyectos online. Trabajo como consultora de marketing digital para empresas, sobre todo comercios online, gestionando también planes de posicionamiento en buscadores y en redes sociales.

Me apasiona el marketing digital, ampliar mis conocimientos en Internet, aplicar lo que aprendo, y me funciona en un cliente para el resto. Ver cómo se van alcanzando los objetivos de mis clientes ya sean ventas, llamadas o visitas a sus negocios y sitios Web me llena personalmente.

Pero no siempre existió Internet, las búsquedas en móviles o las ventas online. Después de dedicar los primeros años de mi carrera laboral en el sector del calzado, trabajé como gerente de una tienda online multi-marca de zapatos para señora desarrollando y ejecutando en primera persona el plan de marketing digital a la vez que sirviendo de apoyo a los desarrolladores de la web. Proyecto realizado totalmente desde cero en una empresa de programación.

Esta primera experiencia laboral “online” me sirvió para aprender los problemas con los que las empresas tradicionales se encuentran antes de dar su paso al mundo online, al tiempo que tener una visión amplia de todo lo que puede abarcar el marketing online: posicionamiento en buscadores, redes sociales, enlaces, blogs, etc.

Mis tres años en la empresa de posicionamiento localizada en Alicante bajo la supervisión de un experto SEO a nivel internacional, me sirvieron para obtener las bases del posicionamiento natural en buscadores y la importancia de seguir un plan de marketing online, marcando objetivos de visibilidad y conversión, haciendo seguimiento de la analítica web de nuestro sitio y siendo pro-activos para afianzar la presencia online de cada empresa en Internet.

Tuve oportunidad de trabajar para grandes cuentas que buscan posicionamiento a nivel internacional, con gran competencia online y con una gran amplitud de contenidos, para los que el rigor en al provisión de datos, y la propuesta de mejoras era una constante.

Como consultora y gestora de planes de marketing digital, puedo guiarte en la programación de la web de tu negocio, su optimización para conseguir mayores resultados y con acciones de marketing digital en plataformas de publicidad y redes sociales. Aprovecha mi experiencia, flexibilidad y recursos para sacar el máximo partido de tu proyecto online.