Marketing Digital para Comercios Online

Utiliza los cupones como estrategia de marketing para e-commerce

Publicado el 29 Abril 2013 en la categoría Blog Consumidor 2.0 E-commerce M-commerce

Nos encanta hacer compras por Internet: evitas colas, te puedes tomar el tiempo que quieras decidiendo, te lo traen a casa,   etc. Pero también nos gusta que nos traten como buenos clientes, nos informen de las novedades y nos hagan descuentos y bonifiquen nuestra fidelidad al realizar una segunda compra. Desde el punto de vista del propietario de un comercio, ya sea una red de tiendas o de una pequeña clínica local, hay diversas maneras de ofrecer descuentos y promociones especiales a nuestros clientes mediante cupones online en diversos formatos.

Esta infografía de la empresa rather-be-shopping.com sobre cupones online nos muestra varios ejemplos para ofrecer a nuestros clientes online este tipo de descuentos con tal de fidelizarlos, recuperarlos si han abandonado el carrito de la compra o atraerlos hacia nuestra ubicación física. Descuentos y cupones online via emails de agradecimiento, junto con el envío ya realizado o que se pueden descargar desde la aplicación móvil de nuestro comercio online son algunos ejemplos más utilizados.

Cupones online: acción de e-commerce

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario