Marketing Digital para Comercios Online

Womenalia, I Inspiracional Day: mis takeaways

Publicado el 5 Julio 2012 en la categoría Blog Inspiración

Inspirational Day de Womenalia

El pasado 21 de junio tuvo lugar en Madrid el INSPIRATION DAY 2012 organizado por la Red Profesional   www.womenalia.com, que reunió a más de 1.000 mujeres profesionales, directivas, empresarias, emprendedoras y amas de casa motivadas por salir de este estado de crisis y negatividad que se respira en nuestro país últimamente. Charlas, ponencias, mesas redondas para darnos a conocer distintos puntos de vista sobre la mujer emprendedora, sobre el papel de la mujer en la alta dirección empresarial, y networking para entablar contactos y nuevas colaboraciones con otras profesionales en nuestra misma situación.

Bajo este dominio web, el de la empresa Womenalia Network S.L.hay una gran determinación para mejorar la situación laboral de las mujeres, para que ocupemos mayor número de puestos directivos en las empresas, motivando el emprendedurismo femenino como modo de conciliar la vida laboral y familiar y de dar fin al desempleo entre otras metas motivadoras.

Womenalia-Inspirational-Day-2012

Yo también asistí a este día, me desplacé desde Alicante y cogí un tren en plena mascletá de Hogueras a finales de junio. Éstas son algunas de las reflexiones y frases que me fui apuntando y que creo que merecen ser revisadas con el tiempo, para seguir inspirándonos en el día a día y viendo más allá de la situación actual en la que vivimos.

La tendencia de hoy en día es el cambio continuo en el modo de dirigir empresas, dirigir personas, concebir el beneficio y objetivo de un negocio. 

La formación continua y el auto-empleo como tendencias laborales actuales. 

Los empresarios hoy en día valoran más la Actitud que la Aptitud. 

Es importante pararse a pensar.

El error no tiene que ser visto como un fracaso. 

La mayoría de mujeres en puestos directivos altos confiesan que su apoyo principal es su familia.  

La meta es el camino mismo, hay que disfrutarlo.

Practicar un deporte es muy importante.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario