WhatsApp Marketing: estrategias para encontrar clientes potenciales

No es de extrañar que, WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sea también una buena herramienta de marketing digital, por su alta tasa de entrega y apertura de mensajes, su comodidad de uso y su universalidad. Lanzar una campaña de marketing en WhatsApp para encontrar clientes potenciales puede ser muy […]
Anuncios dinámicos en Meta Ads.: Guía Básica

¿Qué son los anuncios dinámicos en Meta Ads.? Los anuncios dinámicos se muestran para audiencias que ya han estado interesadas antes en nuestro sitio web y productos (quedan registrados a través del píxel) y para audiencias amplias (a las que podemos llegar por la segmentación de intereses). Se trata de anuncios donde podemos mostrar varios productos […]
La calidad de un lead en marketing digital

Durante los últimos tres años parte de mi trabajo como gestora de campañas de marketing digital se ha centrado en llevar clientes potenciales o leads de calidad para unas clínicas de injerto capilar. Esto me ha ayudado mucho a entender mejor el paciente que finalmente se opera y las fases decisorias antes de optare por […]
5 prácticas para optimizar las campañas de captación de clientes potenciales

¿Has estado trabajando en la captación de clientes potenciales a través de Internet? Como anunciantes el objetivo de las campañas de captación de clientes potenciales tiene que ser atraer leads de calidad para las empresas para los que trabajamos. Aquí enumero 5 prácticas para optimizar las campañas de captación de leads o potenciales que te […]
Generación de Clientes Potenciales en RRSS

Uno de los tipos más interesantes de publicidad de Facebook Ads. son las campañas de generación de clientes potenciales o Leads, por la propia naturaleza de los anuncios tanto para los anunciantes como para los usuarios de Facebook o Instagram. Primero ¿Qué es un cliente potencial o lead y por qué nos querría dejar su […]
Conoce a tu buyer persona antes de comenzar con Facebook Ads
Si no sabemos si nuestro público objetivo o buyer persona se mueve más en ordenador que en móvil, si entra más en Instagram que en Facebook es complicado que podamos crear una campaña de anuncios de forma efectiva. Conocer a tu buyer persona antes de comenzar con Facebook Ads debería ser un ejercicio previo a […]
Cómo funciona la subasta de Facebook Ads
Conocer cómo funciona la subasta de Facebook Ads puede ayudarte a mejorar los resultados de tus anuncios, ya que existen tres tipos de compra de anuncios. Elegir uno u otra tipo depende de tus objetivos publicitarios, e influirá en cómo segmentes las campañas, incluso en el tipo de anuncio que se pueda mostrar. La mayoría […]
Cómo Anunciarse en Facebook si eres una Pyme
Actualmente puede ser muy barato hacer publicidad para una pequeña empresa o Pyme. Internet pone al alcance de todos una serie de herramientas más bien baratas que bien utilizadas acaban siendo beneficiosas para el negocio. Anunciarse en Facebook si eres una Pyme es una acción de marketing digital fundamental ya que estamos ante la red […]
Mejores Prácticas con Facebook Ads
En los últimos meses quienes nos dedicamos al marketing online nos mantenemos muy al día de la publicidad en Facebook. En mi caso, llevo casi dos años gestionando anuncios con Facebook Ads ya que el uso creciente de esta red social por el público objetivo de mis clientes me obligaron a tomarla en consideración. Ahora […]
Usa las estadísticas de público de Facebook Ads

A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]