¿Por qué debería tu pequeño negocio estar bien posicionado para búsquedas locales en Google?
Muchos propietarios de pequeños comercios y negocios locales como restaurantes, clínicas médicas, tiendas de alimentos, etc. se conforman con hacer negocio entre sus clientes habituales y como mucho llegar hasta aquellos que pasan por su puerta de manera casual, realizan una compra sin saber si van a volver. Por esta razón estar en Internet mediante […]
Estrategias para tu publicidad móvil con campañas avanzadas de Adwords
En el artículo de hoy vamos a resumir algunas de las estrategias principales para la publicidad móvil con campañas avanzadas de Adwords, ya que este paso está motivado sobretodo por el uso cotidiano del móvil para conectarnos a Internet en cualquier momento y lugar haciendo que el verdadero valor de las búsquedas con este tipo […]
Publicidad en móviles con las campañas avanzadas de Adwords

Hasta ahora Google Adwords ha ido mejorando y ampliando sus funcionalidades poco a poco para facilitarnos a los anunciantes y agencias de marketing lanzar el mensaje a nuestro cliente potencial cada vez mejor orientado según la red en Interenet, el perfil del público objetivo, sus intereses, etc. Con herramientas para crear anuncios gráficos y de rich-media, […]
The full value of mobile: el poder del móvil online y offline

Según el último informe de IAB Spain sobre la distribución de la publicidad digital en nuestro país, el porcentaje destinado a anuncios en móviles es todavía muy pequeño (3%) con respecto a la inversión total en marketing digital, aunque ha crecido con respecto a años anteriores, además cada vez encontramos una mayor penetración de dispositivos […]
The Converged Media Mix: cómo conseguir el éxito en Marketing Online

Como ya hemos comentado tendremos que aunar nuestros esfuerzos publicitarios en los principales canales de marketing online para conseguir los mejores resultados publicitarios y transmitir el mensaje de marca correcto. En mi anterior artículo exponía la nueva situación de nuestros clientes, que se encuentran por un lado constantemente conectados con sus teléfonos móviles, tanto a […]
Optimiza tu web para móviles: la inversión en publicidad aumenta un 68%

Según el último estudio de IAB Spain, en España la inversión en publicidad en móviles aumentó un 68% entre 2012 y 2011 ya que tanto, durante el primer como el segundo trimestre del año pasado, las empresas registraron una mayor apuesta por anunciarse en dispositivos móviles tipo smartphones. Más significativo es que el 80% de […]
Ajustes de ofertas en las campañas avanzadas de Display de Adwords
Con las campañas avanzadas Adwords está simplificando de manera radical no sólo la gestión de la publicidad de pago, sino la relevancia de los anuncios para nuestro público objetivo. Con el próximo paso a campañas avanzadas, podremos orientar mucho mejor nuestros anuncios según el momento, la ubicación y el interés de nuestro cliente, lo que sin duda […]
Pasar a campañas Avanzadas de Adwords los anuncios de Display
El paso a campañas avanzadas de Adwords en la red de búsqueda nos facilita ofrecer el anuncio más relevante sobre nuestro producto o servicio dependiendo del contexto en el que nuestro cliente se encuentra en cada momento, ya que a partir de ahora en la configuración de estas campañas de PPC se le da relevancia al […]
Movilidad y conversiones en tu tienda online

Muy recientemente Google junto con Nielsen ha publicado un nuevo informe en el que analiza el contexto en el que se realizan las búsquedas a través de móviles, las distintas motivaciones y la respuesta del usuario ante la información que encuentra en su smartphone. En ese mismo estudio, Google resalta la inmediatez con la que se realizan conversiones posteriores a […]
Anunciarse en los móviles dirige conversiones en nuestro sitio web

Que no podemos salir de casa sin nuestro móvil, que estamos siempre conectados a Internet y que aprovechamos cada momento para revisar nuestro correo, ver lo que pasa en Facebook o realizar una búsqueda de un restaurante sobre la marcha es parte cotidiana de nuestras vidas. Esta actitud en cuanto al uso de Internet y […]