¿Por qué pagar ADwords si salgo en la primera página en orgánico?

Aquí tenemos una pregunta clásica a la que me enfrento de vez en cuando con mis clientes. Su página web ha ido ganando popularidad y posiciones con el tiempo, y ahora para ciertas búsquedas aparece en la primera página de Google de forma natural. Entonces me preguntan, ¿ por qué pagar Adwords si salgo en la […]
Cómo conocer la inversión en ADwords para anuncios en móviles.
En Google Adwords invertir allí donde se encuentra nuestro cliente es vital para conseguir el mayor retorno de la inversión. Al crear una nueva cuenta, campaña, anuncios y elegir las palabras clave para promocionar nuestra empresa en Google, es muy difícil que sepamos dónde están nuestros clientes exactamente, a qué horas buscan información referente a […]
Google Adwords: escribe anuncios más creativos

Una vez que las campañas de enlaces patrocinados de Google Adwords llevan un tiempo funcionando es posible que detectemos que no tienen las conversiones que esperábamos, o que están estancadas: es el momento de optimizar nuestra cuenta de Google Adwords. Una de las estrategias más aconsejadas es escribir anuncios más creativos, en el post de […]
Extensiones de Anuncio de Adwords para e-commerce
Cuando un usuario entra en Google, espera encontrar los resultados más relevantes según su intención ya sea la de informarse sobre un producto, encontrar la localización de un sitio o realizar una comprar online. Además de segmentar nuestras campañas de publicidad online según el comportamiento del usuario y poder ajustar nuestra inversión en Google Adwords […]
¿Utilizas el Remarketing en la red de búsqueda de Google?
Cuando sólo entre el 2-4% de las visitas en nuestro sitio web acaban realizando una conversión, y una de cada 9 búsquedas en Internet resulta en una compra, es importante retener al máximo a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Con el remarketing en la red de búsqueda de Google podemos impactar […]
Google Shopping: cómo dar de alta tu tienda online
El comercio electrónico en nuestro país sigue en aumento y lo hace en todos los sectores, desde los viajes hasta los bienes de consumo tipo electrodomésticos ven aumentar su facturación online mes tras mes. Y no sólo eso: el uso de Internet como apoyo al comercio y a las marcas no queda en la finalización […]
Google Shopping: por qué dar de alta tu tienda online
En Internet existen diversos comparadores de precios, que muestran listados de productos y permiten comparar características, valoraciones y precios hasta dar con el producto adecuado. Nosotros vamos a hablar hoy de Google Shopping como la herramienta de e-commerce de Google, mediante la que nuestro catálogo online aparece destacado en los resultados de Google. Google Shopping: ¿por qué […]
Las extensiones de anuncios para e-commerce en Google Adwords
Con Google Adwords se pueden crear anuncios de texto y gráficos según el objetivo y la orientación de una campaña de publicidad de pago, ya que podemos promocionar nuestra empresa en la red de Búsqueda o en la de Display de Google. Utilizar algunas extensiones de anuncios para e-commerce con Google Adwords mejoran las ventas […]
Nuevas extensiones de anuncios en Google Adwords: extensiones de imágenes
Al tiempo que la Web evoluciona, las búsquedas se hacen más específicas, confiamos más en lo que nuestros smartphones nos muestran, nuestra expectativa como usuarios Web ha ido cambiando. Lo vemos a partir de los diversos cambios en las páginas de resultados de Google. Junto con los resultados que aparecen señalizados en el mapa a […]
Estrategias de remarketing para e-commerce
El retargeting en marketing online o remarketing en Google Adwords es una técnica muy interesante para recuperar aquellos clientes que ya visitaron nuestra tienda online, puesto que ya mostraron cierto interés en nuestros productos. Vamos a explicar algunas estrategias de remarketing para e-commerce en el artículo de hoy, para recuperar clientes que abandonaron el carrito de […]