Publicidad en youtube: crear una campaña de vídeo desde Adwords
Youtube.com es la plataforma de visualización de vídeos más extendida mundialmente además de ser el segundo motor de búsqueda más utilizado, por lo que, como ya comenté anteriormente, dentro de nuestra estrategia de marketing online de pago deberíamos considerar realizar publicidad en YouTube.com. Tanto si disponemos de vídeos que queremos promocionar, como si deseamos que […]
Anuncios para smartphones y móviles inteligentes en youtube.com

Las campañas de anuncios gráficos o de display son una buena forma de mejorar el reconocimiento de marca o branding de una empresa dentro y fuera de su país, por su formato visual y atrayente. Por esta razón gestionar campañas de display, a modo de banners por ejemplo, puede servir como estrategia de apoyo cuando […]
Promociona tu marca con anuncios de vídeos

Hoy en día el vídeo es una estupenda herramienta para conectar fácilmente con nuestro público, hablar de nuestro negocio, mostrar quién somos y atraer visitas interesadas en nosotros hacia nuestra web. La viralidad con la que un vídeo que provoca emoción es compartido por el usuario web hace que este formato sea un gran canal […]
Digital attribution: descubre qué ayuda a convertir en nuestra web
Si eres de los que cree que se puede hacer negocios en Internet, a través de una página Web bien estructurada y fácilmente accesible para nuestro público, seguro que tienes instalado el código de seguimiento de Google Analytics. Este producto de Google es indispensable para conocer el comportamiento del usuario y cómo llegan las visitas […]
Tu publicidad en youtube.com: audiencia y orientación

Si decides lanzar tu campaña de publicidad en youtube.com, te estarás dirigiendo al mayor número de espectadores de vídeos posible, ya que se trata de la mayor plataforma online visualización de vídeos. Mientras que este hecho nos permite conseguir una gran visibilidad en Internet por medio de publicidad de pago, lanzando una campaña en youtube.com podemos segmentar eficientemente […]
Scubastore.com: qué nos gusta de esta tienda online especializada
Scubastore.com se corresponde con la primera tienda online del grupo de tiendas especializadas en material deportivo Tradeinn.com y que ha sido renombrada recientemente para participar en el branding del resto de tiendas online de grupo como Diveinn En realidad, clicando en en el enlace de Diveinn, tenemos delante las ocho tiendas online especializadas en distintas […]
¿Qué es GoMo? Acercando las búsquedas a nuestro dispositivo móvil

El equipo de Google lo tiene claro: más de 2 billones de personas en el mundo están conectadas a Internet, y 1 billón lo hace a través de su smartphone; herramienta de comunicación utilísimo cuando estamos esperando el autobús o vamos de compras, y molesto para nuestros amigos cuando en medio de una conversación revisamos […]
Páginas web amigables para móviles y SEO local

Si una de las recomendaciones básicas para cualquier consultor SEO era la implementación de las URLs amigables para conseguir un mejor posicionamiento natural en Google, ahora la compañía norteamericana nos insta a construir páginas web amigables para móviles. Lo que tiene como última lectura acercar cada vez más la navegación por Internet al requerimiento del […]
El remarketing como optimización de las campañas de enlaces patrocinados
Una de las estrategias más frecuentes dentro de las campañas de publicidad de pago es el remarketing. Este método de publicidad online consiste en mostrar un anuncio de nuestro producto o marca a aquel usuario que anteriormente ha mostrado interés por nuestra marca o por productos similares a los que nuestra empresa comercializa. El funcionamiento […]