Publicar una página web es sólo el comienzo de una nueva etapa dentro del propósito comercial de tu empresa: Definir los objetivos que se persiguen en Internet, conocer la competencia online en nuestro sector y establecer nuestro punto de partida son tan importantes como la fase de desarrollo de nuestra página web.
Como experta en analítica, defino los indicadores que mejor reportan la evolución de su trayectoria online, identificando los datos que le aportan valor y ayudan a tomar decisiones para su negocio.
Además, puedo configurar los reportes de Google Analytics refinando los datos a través de segmentos y objetivos; que permiten manejar los datos con mayor facilidad, evitando que la cantidad de detalle que nos provee la analítica Web nos ofusquen y desvíen nuestra atención.
Gracias a la Analítica Web y a mi experiencia en marketing digital, puedo proponerte qué acciones son más adecuadas para conseguir la conversión y el éxito de tu empresa en Internet. Puedo ayudarte a:
- conocer cómo llegan las visitas a tu sitio Web,
- comparar el comportamiento del usuario de las distintos canales de tráfio,.
- detectar tendencias sobre tus productos o servicios,
- extraer conclusiones para la toma de decisiones sobre tu negocio.