Servicios
Porqué deberías contratar mis servicios de marketing digital
- No tienes experiencia en marketing digital, es tu primera tienda online y no sabes muy bien qué proceso seguir. Aprovecha mi experiencia gestionando tiendas online, tratando con programadores, analizando datos de analítica web de otros clientes y ejecutando campañas de marketing digital para que lo aplique en tu negocio.
- No tienes tiempo de analizar, entender los datos y planificar nuevas campañas de marketing en Internet. La analítica Web nos da muchos datos que hay que saber filtrar, entender y utilizar para próximas acciones. Todo esto lleva un tiempo de análisis que en manos expertas pueden ahorrarnos mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
- Dispones de un presupuesto limitado y quieres invertirlo en la acción de marketing que más beneficio te va a generar. Sólo dejando que expertos ejecuten las distintas campañas, ya sea de SEO, SEM o en redes sociales, sabrás que la inversión se destina adecuadamente y se pueden esperar buenos resultados para seguir ampliando en nuevas acciones.
- Necesitas colaborar con una persona cercana, que trate tu proyecto como si fuera suyo. En un entorno de colaboración trasparente puedo presentarte las opciones más rentables para tu negocio.
Gestión de Proyectos Digitales
Colaborar con diferentes verticales, equipos de desarrollo y comunicación, facilitan que pueda plantear las líneas de creación de un nuevo proyecto y plantear un sistema de trabajo ágil. Siendo conscientes de la rapidez de cambio del entorno digital, cada nuevo proyecto es posible que sufra variaciones desde su concepción a su lanzamiento.
Así los diferentes requisitos cambiarán, y las acciones de marketing digital es posible que tengan que ser ajustadas. Un seguimiento cercano de las fases de desarrollo y su análisis nos ayudarán a avanzar acorde.
https://www.puedovenderporinternet.es/digital-project-manager/
Consultoría para Negocios Digitales
Dentro de mis servicios en marketing digital, y como consultora de E-commerce, estudio las posibilidades que tiene mi cliente en Internet analizando cada sector y su público objetivo, llevando a cabo un estudio sobre su competencia online como punto de partida para alcanzar los objetivos deseados y establecer un plan de marketing digital.
En algunos casos, una persona tiene un producto o un servicio que ofrecer pero no dispone todavía de un dominio, hosting, o sitio web sobre el que trabajar. También en este estado previo de cualquier proyecto online ayudo a que todo sea más sencillo.
Además, para vender en Internet hay que conocer el estado de nuestro sitio web mediante una consultoria a nivel SEO de su programación y contenido entendible para los buscadores. De esta forma, será más sencillo que los buscadores puedan acceder a nuestra web, entiendan nuestro objeto de negocio y nos muestren entre sus resultados cuando un usuario busca uno de nuestros contenidos.
Infórmate sobre el servicio de consultoría de E-commerce
Posicionamiento en buscadores
Todos interactuamos en redes sociales, pedimos consejo y compartimos experiencias, pero es en los buscadores donde un usuario entra para adquirir un producto o encontrar información sobre una necesidad o producto.
Una campaña de posicionamiento natural en buscadores consiste en llevar a cabo acciones de optimización de nuestra web para que los buscadores rastreen más fácilmente nuestro sitio, y en aportar contenido relevante para que el buscador nos clasifique donde está nuestro negocio, y muestre nuestra web entre los primeros resultados cuando un posible cliente realice consultas.
Cuanto más alto aparezcamos en las primeras páginas de resultados de búsqueda de los buscadores más populares, como Google, mayor probabilidad tendrá nuestra web de recibir visitas y conseguir clientes.
Infórmate cómo podemos posicionar tu sitio web
Gestión de Campañas de Pago en Google y Facebook
Mediante acciones de pago por clic, como son las campañas de anuncios de Google Adwords y Facebook Ads logramos mucha visibilidad de nuestra marca, negocio o producto en poco tiempo. Ambas plataformas nos permiten orientar nuestra publicidad a los usuarios que más nos interesan y en el momento que más nos interesa, gracias a las opciones de segmentación por sexo, ubicación, momento del día, formato del anuncio, etc.
Cada vez son más las empresas que invierten en anuncios de pago en Facebook para sobresalir sobre la competencia, y estar cerca de los propios seguidores de la marca. En Google, la publicidad de Google Adwords está más orientada a llevar al usuario a nuestro sitio web, que es donde queremos que se convierta en cliente.
Analítica Web
Cuando hablamos de analítica Web ya no es válido referirse a la última interacción del internauta en nuestro sitio, sino que debemos comprender su viaje completo antes de realizar una acción beneficiosa para nosotros. Tampoco hablaremos más de usuarios o internautas sino de personas. Los constantes cambios en el comportamiento de los internautas nos obligan a conjugar un cierto número de escenarios para comprender mejor quién es nuestro cliente, y cómo ha llegado a nuestra página Web.
Tengo sobrada experiencia en Google Analytics y en la comprensión de todos los datos de los que disponemos. Sólo analizando nuestro sitio Web podremos resolver errores y amplificar nuestra ventajas frente a la competencia.
Prueba nuestro servicio de analítica web