Así es cómo puedo hacer que tu negocio digital sea más rentable

Gestión de Proyectos Digitales
Como digital project manager (PM) he contribuido a conseguir resultados de forma ágil y valiosa en proyectos digitales desde lanzar campañas de PPC hasta migraciones, pasando por publicar sitios web de comercio electrónico.
Colaborar con un PM mejora la comunicación y la coordinación entre los diferentes equipos del proyecto, lo que resulta en la consecución del objetivo de forma fluida y más predecible.
Sin olvidar que al haber estado ejecutando ciertas acciones de marketing de primera mano, actúo proactivamente evitando los posibles riesgos en cada fase del proyecto.
Consultoría para Negocios Digitales
Tanto si tienes un proyecto que ya genera pedidos o contactos online, como si solo tienes una idea y no estás seguro cómo trasladarla al medio online, podemos concertar una consultoría de Negocio Digital.
Antes de lanzarse al medio digital, es necesario conocer aspectos como la demanda, qué hace la competencia, quién es tu cliente objetivo, tus propios puntos fuertes como empresa, incluso el presupuesto de inversión en marketing digital.
Por eso, mediante una serie de reuniones o documentos para los diferentes departamentos, analizaremos la viabilidad de tu idea, así como definiremos qué es necesario para que tu negocio obtenga el éxito que te gustaría en Internet.

Te puedo ayudar si:
- Necesitas colaborar con una persona, que haga suyo tu proyecto, y coordine las diferentes tareas y equipos.
- No tienes experiencia en marketing digital, es tu primera tienda online y no sabes muy bien qué proceso seguir.
- Necesitas una evaluación puntual de tu sitio Web, tu cuentas publicitarias o de la competencia.
- Dispones de un presupuesto limitado y quieres invertirlo en la acción de marketing que más beneficio te genere.
Auditoria de Google Ads.
Algunos expertos de Google Ads. dicen que si las cosas funcionan bien, es mejor no cambiarlas. Pero para los que buscan una segunda opinión o confirmación que todo va bien, me ofrezco a auditar tus cuentas publicitarias.
Mi experiencia en la gestión de anuncios en Google Ads y Meta Ads. para diferentes sectores me capacita para analizar las cuentas de PPC de forma neutra y experta.
Después de analizar y detallar los puntos revisados, me encargo de hacer llegar las recomendaciones de mejora de la manera más entendible posible al actual gestor de la cuenta y que así pueda aplicarlas.

Gestión de Campañas de Pago en Google y Meta Ads.
Las acciones de marketing digital que mejor funcionan actualmente están basadas en la combinación de Google Ads y Meta Ads.
Tanto para ganar clientes potenciales para un negocio físico como aumentar el conocimiento de marca, planifico, creo y gestiono campañas de PPC.
Como Google Partner desde 2.012 soy experta en Google Ads. , herramienta fundamental para ganar visibilidad online, testear nuestro sitio web y generar ventas o conversiones rápidamente.
Posicionamiento en buscadores
Todos interactuamos en redes sociales, pero es en los buscadores donde un usuario entra de forma intencionada para informarse o adquirir un producto.
Realizar acciones SEO o de posicionamiento natural, no solo ayuda a que los buscadores rastreen el sitio más fácilmente, nos clasifiquen donde está nuestro negocio.
También para garantizar un flujo constante de visitas en nuestro sitio web independiente de otras acciones de pago.


Analítica Web
Los constantes cambios en el comportamiento de los usuarios obligan a conjugar diferentes escenarios para comprender mejor quién es nuestro cliente, y cómo ha llegado a nuestra página Web.
Si necesitas un report de la analítica Web de tu sitio, ya sea de forma puntual o periódico, pongo a tu disposición mi experiencia y certificación de Google Analytics.
Esta herramienta de analítica web es la más extendida, más fácilmente integrable en un sitio web y mejor vinculada a otras plataformas como Google Ads.