Puedo Vender por Internet

Marketing Digital para Comercios Online

5 prácticas para optimizar las campañas de captación de clientes potenciales

Publicado por Begona, el 3 mayo 2020 en Facebook Ads Redes Sociales

Como anunciantes el objetivo de las campañas de captación de clientes potenciales tiene que ser atraer leads de calidad para las empresas para los que trabajamos. Aquí enumero 5 prácticas para optimizar las campañas de captación de leads o potenciales que te pueden ayudar a conseguir mejores resultados: Excluye la audiencia que no interesa por […]

Generación de Clientes Potenciales en RRSS

Publicado por Begona, el 13 abril 2020 en Facebook Ads Redes Sociales

Uno de los tipos más interesantes de publicidad de Facebook Ads. son las campañas de generación de clientes potenciales o Leads, por la propia naturaleza de los anuncios tanto para los anunciantes como para los usuarios de Facebook o Instagram. Primero ¿Qué es un cliente potencial o lead y por qué nos querría dejar su […]

Cómo es la Auditoria SEO de Lighthouse

Publicado por Bamoros, el 20 mayo 2019 en SEO

Ahora que Google premia los sitios webs y aplicaciones más accesibles y fáciles de consultar para los usuarios, la extensión de Chorme Lighthouse es una herramienta básica y gratuita para mejorar el posicionamiento natural de un sitio web. Se trata de una herramienta de código abierto creada por Google y que centra el análisis en […]

Cómo posicionarse mejor en los resultados locales

Publicado por Bamoros, el 2 mayo 2019 en Seo Local

Posicionarse en resultados locales

Los resultados locales son los que aparecen en Google cuando se buscan servicios o negocios cerca de una ubicación. También a nivel local, el afán de Google es mostrar las empresas que mejor se ajusten a la búsqueda de una persona y por eso como veremos más adelante es imprescindible tener una ficha de empresa […]

Qué he aprendido en Women Techmakers Valencia 2019

Publicado por Bamoros, el 23 marzo 2019 en Google Inspiración

Women Techmakers Valencia

Hoy he tenido una mañana intensa, esta vez no acudía a un evento de tecnología, marketing o de optimización web como simple asistente sino como voluntaria y echando a una mano a las mujeres que organizan Women Techmakers Valencia. Aunque la jornada abarcaba más de 5 horas de charlas, ponencias y presentaciones, creo que yo […]

Cómo utilizar IGTV en Marketing Digital

Publicado por Bamoros, el 11 marzo 2019 en Content Marketing Redes Sociales

Creemos interesante comentar como IGTV puede ayudar en la estrategia de marketing digital de una empresa o marca. Las Stories de Instagram copiaron el formato de Snapchat, y se convirtieron en una nueva dimensión de contenido compartido por parte de sus usuarios en el móvil.En 2018 más de 400 millones de usuarios de Instagram (que es […]

Marketing en Redes Sociales para Marcas de Moda

Publicado por Bamoros, el 6 febrero 2019 en Consumidor 2.0 Moda Redes Sociales

Las Redes Sociales son un canal muy ágil para las marcas de moda para comunicar su producto, valor y darse a conocer. Incluso las grandes marcas de moda, que habían tardado en rendirse al mundo online defiendo la experiencia de compra en las tiendas físicas, han lanzado campañas en redes sociales y mediante influencers para […]

Invierte en Instagram Ads para conseguir Followers

Publicado por Begona, el 19 enero 2019 en Marketing online de Pago Redes Sociales SEM

Recomendaciones para IG

Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]