AUDITORIA CUENTAS GOOGLE Y META ADS

Quizá es alguien interno y no especializado quien gestiona las campañas publicitarias para tu empresa. 
Te gustaría saber si tu cuenta está totalmente actualizada. 
O necesitas una segunda valoración de la capacidad de tu inversión.
Es el momento de auditar tus cuentas de Google y Meta Ads. por una persona experta y neutral para el negocio. 

¿Cómo funciona una auditoria de una cuenta de PPC?

  1. Solicito acceso a tus cuentas publicitarias;
  2. Informo al responsable cuándo accederé para iniciar la auditoria
  3. Realizo una grabación de todos mis movimientos por las cuentas;
  4. Reviso puntos, entre otros, como la configuración, vinculación con otras plataformas digitales, los códigos de seguimiento o tracking, etc. 
  5. Redacto un informe adicional a la grabación resaltando lo más importante; 
  6. Envío los informes de auditoria y confirmo su recepción  y entendimiento; 
  7. Me desvinculo de las cuentas si mi contrato así lo establece. 
Roas y ecommerce

Con la auditoria en tu mano, puedes:

Ponte en contacto conmigo hoy mismo para hablar de este servicio.