AUDITORIA CUENTAS GOOGLE Y META ADS

Quizá es alguien interno y no especializado quien gestiona las campañas publicitarias para tu empresa. 
Te gustaría saber si tu cuenta está totalmente actualizada. 
O necesitas una segunda valoración de la capacidad de tu inversión.
Es el momento de auditar tus cuentas de Google y Meta Ads. por una persona experta y neutral para el negocio. 

¿Cómo funciona una auditoria de una cuenta de PPC?

  1. Solicito acceso a tus cuentas publicitarias,
  2. Informo al responsable cuándo accederé para iniciar la auditoria,
  3. Realizo una grabación de todos mis movimientos por las cuentas,
  4. Reviso puntos, entre otros, como la configuración, vinculación con otras plataformas digitales, los códigos de seguimiento o tracking, etc. 
  5. Redacto un informe adicional a la grabación resaltando lo más importante, 
  6. Envío los informes de auditoria y confirmo su recepción  y entendimiento, 
  7. Me desvinculo de las cuentas si mi contrato así lo establece. 
Roas y ecommerce

Con la auditoria en tu mano, puedes:

Ponte en contacto conmigo hoy mismo para hablar de este servicio.