AUDITORIA CUENTAS GOOGLE Y META ADS
Quizá es alguien interno y no especializado quien gestiona las campañas publicitarias para tu empresa.
Te gustaría saber si tu cuenta está totalmente actualizada.
O necesitas una segunda valoración de la capacidad de tu inversión.
Es el momento de auditar tus cuentas de Google y Meta Ads. por una persona experta y neutral para el negocio.
¿Cómo funciona una auditoria de una cuenta de PPC?
- Solicito acceso a tus cuentas publicitarias;
- Informo al responsable cuándo accederé para iniciar la auditoria
- Realizo una grabación de todos mis movimientos por las cuentas;
- Reviso puntos, entre otros, como la configuración, vinculación con otras plataformas digitales, los códigos de seguimiento o tracking, etc.
- Redacto un informe adicional a la grabación resaltando lo más importante;
- Envío los informes de auditoria y confirmo su recepción y entendimiento;
- Me desvinculo de las cuentas si mi contrato así lo establece.
Con la auditoria en tu mano, puedes:
- Valorar qué es factible de realizar con el actual gestor controlando esfuerzo y resultados esperados
- Llevarla a la acción de mi mano pero con el conocimiento del actual gestor de la cuenta
- Ejecturar las recomendaciones de mi propia mano, para lo que ampliaríamos el servicio.
- Nada, queda como referencia del estado actual de las cuentas.