CONSULTORIA DE E-COMMERCE

Dentro de mis servicios en consultoria de marketing digital para e-commerce, creo, propongo, planifico y en ocasioones gestiono estrategias de marketing en buscadores y en redes sociales para empresas y marcas que quieren vender online, acompañándoles en el proceso para hacer más sencillo el lanzamiento de su negocio en Internet.

Entre las labores que realizo como consultora de marketing digital, estudio las posibilidades que tiene cada sector y cliente en Internet: analizo la competencia online para aportar las recomendaciones de marketing ajustadas a cada caso.

online marketing m commerce

Hoy en día, en Internet hay diversas maneras de aumentar las ventas o darse a conocer, mi trabajo consiste en orientar en el camino adecuado dependiendo de los objetivos de mis clientes. Por mi experiencia como consultora de marketing digital, te asesoro de forma personalizada sobre tu e-commerce sobre la base de la gestión de otros proyectos online, aprovechando los procedimientos ya puestos en práctica con éxito.

También entre mis labores como consultora de negocios online para nuevas marcas y empresas, me involucro con el equipo programador, oriento en la adquisición de un dominio, contrato del hosting, internacionalización o no del negocio, entre otros.

Si tienes una idea, te escucho.

Porqué deberías contratar una consultoria de tu e-commerce

  • No tienes experiencia en marketing online, es tu primera tienda online y no sabes muy bien qué proceso seguir. Aprovecha mi experiencia gestionando tiendas online, tratando con programadores, analizando datos de analítica web de otros clientes y ejecutando campañas de marketing digital para que lo aplique en tu negocio.
  • No tienes tiempo de analizar, entender los datos y planificar nuevas campañas de marketing en Internet. La analítica Web nos da muchos datos que hay que saber filtrar, entender y utilizar para próximas acciones. Todo esto lleva un tiempo de análisis que en manos expertas pueden ahorrarnos mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Dispones de un presupuesto limitado y quieres invertirlo en la acción de marketing que más beneficio te va a generar. Sólo dejando que expertos ejecuten las distintas campañas, ya sea de SEO, SEM o en redes sociales, sabrás que la inversión se destina adecuadamente y se pueden esperar buenos resultados para seguir ampliando en nuevas acciones.