Youtube & Adwords: orienta bien tu campaña de vídeo

Si tenemos claro quién es nuestro público objetivo podemos optar por orientar nuestra publicidad en Google Adwords en la Red de Display de Google. Si además conocemos qué canales visualiza nuestro cliente y tenemos material audiovisual de nuestra empresa en youtube.com, una manera muy fácil de mejorar el conocimiento de marca es crear una campaña […]

Analizando el branding de marca de una campaña de publicidad en Adwords for Videos

youtube.com y Adwords for Vídeo

Adwords for Video resulta una manera muy eficiente y sencilla de crear campañas de publicidad en youtube.com. A través de la propia herramienta de pago por clic, con Google Adwords podemos utilizar nuestros activos de vídeo para crear anuncios en youtube.com de videos In-Stream, In-Search o In-Display. Como adelantamos anteriormente, según el objetivo de la […]

Publicidad en youtube: crear una campaña de vídeo desde Adwords

Youtube.com es la plataforma de visualización de vídeos más extendida mundialmente además de ser el segundo motor de búsqueda más utilizado, por lo que, como ya comenté anteriormente, dentro de nuestra estrategia de marketing online de pago deberíamos considerar realizar publicidad en YouTube.com. Tanto si disponemos de vídeos que queremos promocionar, como si deseamos que […]