Amplia tu estrategia en marketing online en las aplicaciones móviles

Estrategias Campañas Marketing Online M-Commerce Ecommerce Navidades-2012-2013
El uso del smartphone para acceder a Internet es cada vez mayor, ya que cualquier momento y situación se puede aprovechar para comprobar el correo electrónico, buscar información y para acceder directamente a las marcas que nos gustan a través de sus aplicaciones para smartphones.  Y es que si bien el número de transacciones a través del móvil está en aumento también lo está el número de descarga diarias de aplicaciones de las propias tiendas, marcas y Redes Sociales.
Si tenemos en cuenta que durante las fiestas navideñas aumenta el consumo, se disparan las ventas en general, destacando las de la tecnología particularmente, y está previsto un nuevo incremento del comercio electrónico en nuestro país, nuestra estrategia de marketing online debería incluir acciones a realizar en el canal móvil, mediante anuncios en las aplicaciones para dispositivos móviles como smartphones o tablets.
Hemos recopilado esta infografía de localytics.com que recoge algunos datos interesantes sobre la tendencia de las ventas online y el uso del smartphone  para el consumo americano y que pueden ser tomados a la hora de planificar nuestro plan de marketing móvil. Además de resaltar la importancia de estar presente en los dispositivos móviles avanzados justo durante estas fiestas navideñas y en los meses siguientes, lanzar nuestra campaña de anuncios patrocinados en las aplicaciones de las marcas y tiendas online implica muy buena visibilidad durante este periodo, aunque a precios más altos.

Successful Strategies for Holiday Mobile App Marketing